Beyoncé cancela concierto debido a embarazo

Aunque no estará este año en el festival Coachella, se anunció que será la atracción principal el año que viene.

LOS ÁNGELES - Beyoncé canceló el jueves su actuación prevista en el festival Coachella, que se celebrará en abril en la ciudad de Indio, California, debido a que debe guardar reposo por su embarazo, informó la organización del evento a través de su cuenta de Facebook.

"Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella", señaló el mensaje.

"No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la artista será cabeza de cartel de la edición de 2018", añadió.

La cantante estadounidense, casada con el rapero Jay Z, anunció a comienzos de febrero que estaba embarazada de gemelos.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por sus buenos deseos. Firmado: los Carter", escribió la célebre artista en la red social Instagram.

Beyoncé y Jay Z que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Contáctanos