Barbie que habla preocupa a padres

Barbie que habla preocupa a padres

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La nueva muñeca Barbie que habla está en el centro de un debate, sin ni siquiera haber salido al mercado.

    Su fabricante, Mattel, dice que es lo que las niñas han estado pidiendo, pero algunos argumentan que es una amenaza a la privacidad, y quieren impedir que la muñeca llegue a las tiendas.

    Y es que más allá de hablar, como otros juguetes, la Hello Barbie aprenderá a conocer, y podrá contestarle a sus dueñas.

    La muñeca funcionaría básicamente como los servicios de voz que muchos tienen en sus teléfonos inteligentes.

    Vídeo: Barbie que habla preocupa a padres

    Vídeo: Barbie que habla preocupa a padres
    Hello Barbie grabará las conversaciones, que serán almacenadas por los fabricantes, para que la relación con sus dueñas sea cada vez más real. (Publicado jueves 12 de marzo de 2015)

    [Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"]

    Además, la Barbie grabará las conversaciones, que serán almacenadas por los fabricantes, para que la relación con sus dueñas sea cada vez más real.

    Por esto, algunos exigen que no salga al mercado.

    En respuesta, la cofabricante estadounidense afirma que las conversaciones serán utilizadas solo para mejorar las muñecas, y que además de dar su consentimiento, los padres podrán revisar y borrar las grabaciones en cuentas seguras de acceso limitado.

    Está previsto que la Hello Barbie salga al mercado antes de las navidades, y que cueste $74.99. Una Barbie normal cuesta unos $25.