Así fue el segundo capítulo de “Hasta que te conocí”

En el segundo capítulo de "Hasta que te conocí", Victoria y sus hijos llegan a Ciudad Juárez en busca de una mejor vida. Allí se reencuentran con María Romero, la antigua patrona de Victoria, quien les da techo y trabajo. 

Con Alberto en brazos, la madre busca un nuevo destino para su familia.

Pero Romero pronto tiene problemas económicos y debe pedirle a Victoria que se vaya con sus hijos. Al menos logra conseguirle empleo con su hermana, quien la acoge como empleada doméstica y le pone una condición radical: mantener a sus hijos fuera de la casa en la que trabaja. 

Victoria conoce a Oscar en casa de sus nuevos patrones y él le ayuda a conseguir un desvencijado hogar para ella y sus pequeños.

Una vez más enfrentan la calle, al quedar sin trabajo y techo.

Aunque con empleo, Victoria y sus hijos siguen pasando penurias y estrecheces. Además, no hay quien cuide al pequeño Alberto y después de un accidente doméstico, la patrona le pide que no vuelva a llevar al niño al trabajo. Es en ese momento cuando los jefes de Virginia, la hermana mayor de Alberto le proponen a Victoria llevarse al pequeño a cambio y darle una ayuda económica. Pero Victoria se separaría de Alberto de otra manera. 

Los patrones de Virginia le ofrecen a Victoria hacerse cargo del pequeño.

Tras tomar la decisión de dejarlo en una casa refugio, Alberto se pierde y termina en las calles, explotado por una indigente. Mientras, su familia lo busca incesantemente. 

Pero el regreso de Alberto no sería definitivo y su madre, una vez más, decide desprenderse de él.  

Pese a recobrar al niño, Victoria vuelve a entregarlo al cuidado permanente de una escuela.

“Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel. Además, seis actores interpretaron al artista durante las cuatro etapas de vida, incluyendo Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

Los protagonistas de la serie sobre la vida de Juan Gabriel

La serie que ha conquistado más de 15 países, fue grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora y es una producción de Somos Productions.

Para ver el primer capítulo, haz clic en el enlace a continuación:

Contáctanos