Vicente Fernández abraza a Hillary Clinton tras debate

Artistas latinos festejaron a la candidata con gran fiesta latina en Las Vegas

El miércoles por la noche, después del tercer debate presidencial hubo una gran fiesta latina en Las Vegas.

Grandes artistas como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María, entre otros, apoyaron abiertamente a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Los arstistas, mayormente mexicanos, invitaron a los latinos a ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Vicente Fernández exclamó durante el evento "¡Viva la próxima presidenta de los Estados Unidos, Hillary Clinton!", después de lo cual el cantante abrazó a la candidata y a su esposo, el exmandatario Bill Clinton.

Por su parte, Angélica María -cuya hija Angélica Vale se acaba de hacer ciudadana- dijo estar "feliz de estar apoyando a la señora Clinton y al Partido Demócrata, que sé que son los que deben ganar, para el bien de los latinos de este país".

Otro artista, el cubanoamericano Jencarlos, opinó que fue "una noche mágica pero ahora nos toca a nosotros; así como la comunidad afroamericana y la comunidad judía tuvieron la oportunidad en su momento de demostrar de lo que estaban hechos, esta es nuestra oportunidad como comunidad hispana en este país de demostrar de qué estamos hechos y nosotros tenemos la pluma en mano, mi gente, así que a votar, que así vamos a marcar la diferencia".

El candidato republicano, Donald Trump, ha alienado a gran parte del electorado hispano desde el principio de su campaña, al decir que México envía a este país a criminales y violadores.

Trump también propugna la construcción de un muro en la frontera.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos