Artistas confirmados para Premios Billboard

Telemundo comenzó a anunciar la lista de artistas que subirá al escenario el 27 de abril.

El cantante de música urbana Nicky Jam, el conjunto regional mexicano Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga y el grupo juvenil CNCO se presentarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina se transmitirá en vivo el jueves 27 de abril de 2017 a las 8pm/7c por Telemundo, desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Nicky Jam, uno de los artistas más prolíficos del reggaetón, cuenta con nueve nominaciones este año en Premios Billboard, donde estrenará su tema "El amante".

Desde Mazatlán, Sinaloa, llega la premiada Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como la Banda MS, que compite este año por ocho premios.

Por su parte, el exitoso grupo CNCO está listo para conquistar en el escenario de los Billboard. Conformado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, la agrupación es el más reciente fenómeno de la música latina y compite en cuatro categorías.

Contáctanos