Inician grabaciones de “Quién es quién”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    De izquierda a derecha, Kimberly Dos Ramos, Laura Flores, Eugenio Siller y Danna Paola protagonizarán la nueva novela “Quién es quién”, de Telemundo.

    Danna Paola, Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos serán los protagonistas de la nueva novela “Quién es quién”, de Telemundo.

    Esta comedia romántica, que acaba de iniciar grabaciones, narra la historia de dos hermanos gemelos a quienes el destino los lleva a vivir caminos separados, para después unirlos haciendo que intercambien de roles llevándolos por un sin número de situaciones adversas, pero a la vez muy divertidas.

    Esta historia llena de emoción, contrastes y sentido del humor, se convertirá en la primera producción que Danna Paola realiza para Telemundo. En ella, le dará vida a Paloma, una madre soltera joven y humilde que trabaja como encargada de un puesto de flores y quien a pesar de su desconfianza con los hombres, encontrará el amor en el corazón del que menos lo espera.

    [Visita nuestra página especial de Premios Tu Mundo]

    Eugenio Siller, por su parte, interpretará dos personajes a la misma vez, Pedro (“Perico”) y Leonardo, hermanos gemelos que en medio de un oscuro secreto fueron separados al nacer y que debido a un accidente intercambian sus vidas.

    En medio de múltiples encuentros y desencuentros, el amor y la fuerza del destino entrelazarán los caminos de estos dos hombres, idénticos en su aspecto pero completamente distintos en su personalidad.

    La primera actriz Laura Flores regresará a la pantalla de TELEMUNDO para personificar a Inés, una madre fuerte y decidida que no se parará ante los obstáculos para sacar adelante a su familia.

    La malicia, el rencor y la intriga vendrán de la mano de Kimberly Dos Ramos, quien mostrará su inigualable fuerza histriónica esta vez como antagonista encarnando a Fernanda Manrique, una mujer sumamente hermosa con un enorme deseo de venganza.

    “Quién es quién” es escrita por Laura Sosa (“En otra piel”) y dirigida por Luis Manzo (“Tierra de Reyes”, “Santa Diabla”).

    Será grabada en Miami y Los Ángeles y cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y Carmen Urbaneja (“Tierra de Reyes”, “En otra piel”).

    TE PUEDE INTERESAR: Le entra el espíritu de La Chacón a Olga Tañón Mira aquí el video.