Ariana Grande volverá a Manchester para concierto benéfico

La cantante estadounidense Ariana Grande, quien ofreció su concierto en Manchester justo antes de que ocurriera un ataque terrorista en el recinto donde se presentaba, regresará a esa ciudad inglesa para cantar en honor de las víctimas y recaudar fondos.

“Regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar fondos para ellos y sus familias”, escribió la artista de 23 años como parte de una carta publicada en sus redes sociales.

“Quiero agradecer a mis músicos y amigos por acercarse para ser parte de nuestra expresión de amor para Manchester. Compartiré detalles tan pronto todo esté confirmado”, agregó la joven.

Ariana Grande aseguró que su “corazón, oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque en Manchester y sus seres amados”.

“No hay nada que yo o alguien más pueda hacer para borrar el dolor que están sintiendo o hacer que esto sea mejor. Sin embargo, extiendo mi mano, corazón y cualquier cosa que pueda darte a ti o a los tuyos, si necesitan mi ayuda de alguna manera”, agregó la intérprete de “Dangerous Woman”.

Contáctanos