Ariana Grande lame donas y dice odiar a EEUU

Ariana Grande lame donas y dice odiar EEUU

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía de Lake Elsinore, California, informó que trabajaba en conjunto con agentes del departamento de salud pública del condado de Riverside en la investigación de la grabación, en donde aparece la intérprete de 22 años de edad lamiendo "de manera maliciosa" las donas.

    La policía informó el miércoles que investiga el video en el que aparece Ariana Grande lamiendo donas en un expendio de California. Anteriormente, la cantante se disculpó por declarar en ese mismo video: "Odio a Estados Unidos".

    La policía de Lake Elsinore, California, donde se ubica el referido establecimiento, informó que trabajaba en conjunto con agentes del departamento de salud pública del condado de Riverside en la investigación de la grabación, en donde aparece la intérprete de 22 años de edad lamiendo "de manera maliciosa" las donas.

    Mayra Solís, la cajera en servicio en Wolfee Donuts al momento en que Grande llegó al local, dijo que la cantante no compró ninguna de las donas que lamió.

    [Te puede interesar: Alicia Machado narrará "abusos" de Trump]

    "Fue muy grosera", dijo Solís a The Associated Press.

    Previamente el miércoles, Grande emitió un comunicado a la AP en el que recalca su orgullo por ser estadounidense.

    "Estoy extremadamente orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado en claro que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, quien estaba comprando donas, fue sacado de contexto, y lamento no haber tenido un mejor tino con mi selección de palabras", se lee en el comunicado.

    En el video publicado el martes por TMZ, Grande dice frente a una bandeja de donas: "¿Qué... es eso? Odio a los estadounidenses. Odio a Estados Unidos".

    .

    [Te puede interesar: Brutal la pelea entre mujeres en Puerto Rico]

    Cuestionados sobre la investigación policiaca, los representantes de Grande señalaron que no comentarán al respecto.

    El miércoles, la intérprete anunció que no actuaría en el Concierto del Juego de Estrellas de Grandes Ligas a realizarse el sábado. Dijo que la decisión no tuvo nada que ver con la filtración del video.

    "Con respecto a mi ausencia del show de Grandes Ligas, tuve una cirugía oral de emergencia, y a causa de la recuperación es que no puedo participar en el evento", aclaró.