Aracely Arámbula: “Estoy muy a gusto así”

Aracely Arámbula: “Estoy muy a gusto así”

Aracely Arámbula concedió una entrevista para Telemundo a Aureliano Manzano desde Marbella, España, a donde asistía a la gala Starlite.

El primer tema de la conversación fue cómo compatilizar su vida artística con su vida familiar, ya que su tiempo con sus hijos se acorta entre viajes y grabaciones de la telenovela.

"Mis papás me apoyan muchísimo", expresó "La Chule", quien dijo que también cuenta con el respaldo de la gente de Telemundo. "Mi casa, mi jefe y mis productores son maravillosos porque me dan ese espacio".

[Tema relacionado: Descubre el estilo de Aracely Arámbula]

"Obviamente el trabajo en una telenovela es muy extenso y tienes muchísimas horas de trabajo, pero sí me dan mis tiempecitos, mis días libres son definitivamente para mis hijos" agregó.

Aracely los extraña mucho con cada viaje como éste que hizo a España y está ansiosa por tomarse unas vacaciones con ellos, pero dice que "saben que cuando es trabajo mamá va y regresa pronto".

[Tema relacionado: Así fue el final de "Los Miserables"]

Y aunque en octubre pasado declaró no estar muy contenta con el papel de Luis Miguel como padre, dando a entender que solo cumplía con su responsabilidad financiera pero estaba básicamente ausente, esta vez tuvo palabras de elogio para el Sol de México.

"Él es un gran padre cuando está con ellos y es una persona que los ama muchísimo", aseguró. "Todo mi cariño y mi respeto para el padre de mis hijos, porque amo tanto a Miguel y Daniel, los adoro, y han sido el mejor regalo de mi vida, que la verdad es que solamente cosas bonitas tengo que decir".

[Tema relacionado: “Ser padre es mucho más que dar dinero”]

Eso sí, por ahora, La Chule no tiene pareja y se siente bien así.

"Siempre bien, enamorada, a mí me encanta el amor, pero soy muy feliz estando libre porque no tengo que darle cuentas a nadie", afirmó.

"Lo principal en mi vida son mis hijos y en este momento estoy muy bien así, estoy muy a gusto conociendo gente... me gustaría sí tener una pareja, pero no hace falta, llegará cuando llegue ".

¿Y cómo es su hombre ideal? "Bueno, es que no es fácil estar con 'la patrona', es que todos quieren ser el patrón y es complicado", respondió.

Pero añadió en seguida: "No, no te creas es una broma, pero la verdad es que estoy muy a gusto así, muy feliz".

[Tema relacionado: Aracely Arámbula y Lucero regresan a las novelas]

Después del gran éxito de “Los Miserables”, por la que está nominada a los Premios Tu Mundo 2015, Aracely volverá pronto con “Doña Bárbara”, la historia de una mujer que se roba las miradas de todos, no solamente por su belleza sino por su fuerte personalidad.

En otro tema de interés: Kim Kardashian exhibe sus enormes caderas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos