Angélica Celaya dice que no le fue infiel a Rafael Amaya

“Siempre voy a hablar bien de la relación con Rafael, porque fue una etapa muy hermosa de mi vida y nunca podría hablar mal de alguien que amé tanto”, dijo.

La actriz Angélica Celaya asegura que no le fue infiel “ni con el pensamiento” a su expareja, el galán protagonista de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya.

Y es que, tras la ruptura del actor en 2015, se le acusó de haber mantenido una aventura con su compañero en la serie “Constantine”, Matt Ryan.

“Jamás le fui infiel, ni con el pensamiento. Nunca desmentí, porque uno se ríe de las mentiras. ¿Para qué gastar energía en desmentirlas? No sirve”, manifestó.

“Siempre voy a hablar bien de la relación con Rafael, porque fue una etapa muy hermosa de mi vida y nunca podría hablar mal de alguien que amé tanto”, agregó.

“Las razones por las que se tomaron esas decisiones (relacionadas al rompimiento) solamente él y yo las sabemos, y hoy por hoy, seguimos siendo amigos, que creo que es lo más importante. Cuando uno ya no puede vivir en pareja, poder ser amigos. Creo que esa parte bonita siempre se cuidó”, expresó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos