Andrea Escalona deja “Suelta la sopa” por la música

Pretende defender a la mujer con letras fuertes.

La conductora Andrea Escalona se despidió del programa “Suelta la sopa” para dedicarse de lleno a su carrera como cantante, con letras fuertes con las que pretende defender a la mujer.

El programa “Al rojo vivo” estrenó el lunes su video “Mala inversión”, en el que se muestra muy sensual al ritmo de música regional mexicana, y en el que participa la actriz Carmen Salinas.

“Agradezco los momentos vividos, las satisfacciones, el aprendizaje, el cariño de mis compañeros, los altos índices de audiencia, pero existe algo que me llevo y considero como lo más valioso, el cariño del público que me aceptó desde que me integré a ‘Suelta la sopa’”, expresó mediante un comunicado de prensa.

Escalona agregó que “es difícil tomar una decisión cuando quieres a tu equipo y cuando estás actualmente en un programa tan exitoso como lo es ‘Suelta la sopa’, sin embargo, de mi abuelo aprendí que al éxito no se le suelta, aunque también aprendí de mi madre que se tiene que luchar por los sueños y entre mis planes a futuro está crecer aún más y desarrollar mi carrera en todas las facetas en las que siempre me he visualizado, como son la actuación y el canto”.

“Creo que mi interpretación de los corridos me hará diferenciarme ya que también expresaré mis sentimientos por medio de mis canciones y a través de mi música”, agregó la joven, quien no descarta regresar en algún momento a la animación televisiva.

Contáctanos