Ana María Polo renueva contrato con Telemundo

Ana María Polo renueva contrato con Telemundo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo anunció que la Dra. Ana María Polo, la internacionalmente reconocida presentadora del exitoso programa líder en sintonía "Caso Cerrado”, renovó su contrato con la cadena hispana.

    La famosa estrella de la televisión que ha cautivado audiencias a lo largo de los Estados Unidos y Latinoamérica, se inició en la pantalla de Telemundo en el 2001 con el programa "Sala de Parejas", que en el 2005 se convirtió en "Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”.

    Además de conducir el programa, Polo también compuso e interpreta el tema musical. En la actualidad, se ha convertido en una de las personalidades más renombradas de la televisión hispana con su famoso programa que incluye tres ediciones diarias en Telemundo: "Lo Mejor de Caso Cerrado" a las 3:00 p.m. (2:00 p.m. centro), "Caso Cerrado" a las 5:00 p.m. (4:00 p.m. centro), y "Caso Cerrado Edición Estelar" a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro).

    "Estoy muy emocionada de fortalecer mi relación con Telemundo, mi hogar durante los últimos 14 años, que creyó en mí desde el principio de mi carrera y me ofreció una plataforma para acercarme al público que tanto adoro y respeto”, comentó la Dra. Polo. “Caso Cerrado continuará entreteniendo y educando a nuestra comunidad”, concluyó la estrella de la televisión.

    Vídeo: Ana María Polo renueva contrato con Telemundo

    Vídeo: Ana María Polo renueva contrato con Telemundo
    La famosa estrella de la televisión que ha cautivado audiencias a lo largo de los Estados Unidos y Latinoamérica, se inició en la pantalla de Telemundo en el 2001 con el programa "Sala de Parejas", que en el 2005 se convirtió en "Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”. (Publicado lunes 30 de marzo de 2015)

    [Caso Cerrado: ¡Concurso de masturbación!]

    Con más de 20 años de experiencia en la práctica del Derecho, la Dra. Ana María Polo ha mantenido una conexión única con la comunidad hispana en los Estados Unidos. La galardonada celebridad de la televisión es la escritora de "Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado”, obra basada en las cartas enviadas por los televidentes, que narra el bajo mundo secreto de miles de personas quienes ya no tienen la capacidad de distinguir entre el bien y el mal.

    En 2011, Polo se hizo acreedora al premio Mickey Leland Humanitarian Achievement Award otorgado por National Association for Multi-Ethnicity, que reconoce a las personas y organizaciones afiliadas a la industria de las comunicaciones que demuestren un compromiso humanitario.

    [Tema relacionado: La doctora Polo triunfa en Viña del Mar]

    Ese mismo año, fue nombrada la primera Embajadora Hispana para Stand Up To Cancer (Unidos Contra el Cáncer), formando parte de una reconocida lista de celebridades y patrocinadores de la iniciativa a nivel nacional e internacional, que genera conciencia y fondos para la investigación conjunta sobre la enfermedad.

    Como sobreviviente del cáncer de mama, Polo se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres y trabaja con diferentes entidades que luchan para encontrar una cura para la enfermedad. Su compromiso con la comunidad también la ha impulsado a participar en varias causas importantes como los derechos humanos y la discriminación.

    [Caso Cerrado: ¡Mi esposo está obsesionado con La Vampy de Puerto Rico!]

    En noviembre del 2014, la Dra. Polo participó en la campaña en vídeo de la Organización de Derechos Humanos para la Igualdad en el Matrimonio, la primera en la historia en ser lanzada tanto en español como en inglés.

    Además, este año se convirtió en una de las celebridades portavoces de Prevenir Es Vivir, una campaña de Telemundo cuya misión es informar, educar y fortalecer a los hispanos de los Estados Unidos sobre cómo prevenir problemas de salud comunes.