Alicia Machado: Donald Trump "es un imbécil"

Alicia Machado: Donald Trump "es un imbécil"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Después de las polémicas declaraciones de Donald Trump que ofendieron a los mexicanos, dos ex reinas de belleza hispanas -ambas fueron Miss Universo- arremetieron contra el magnate estadounidense.

    La venezolana Alicia Machado se limitó a decir "que es un imbécil, nada más".

    Por su parte, la mexicana Lupita Jones opinó que Trump debe estar "muy enojado".

    "Ojalá resuelva pronto sus problemas de negocios con los empresarios con que tuvo líos acá", expresó refiriéndose al hecho de que Trump no quiere que Miss Universo se vuelva a hacer en México.

    Bellas replican a Donald Trump

    Bellas replican a Donald Trump
    Dos ex Miss Universo, Alicia Machado y Lupita Jones, criticaron las recientes declaraciones "racistas" de Donald Trump. (Publicado viernes 6 de marzo de 2015)

    Trump escribió en su cuenta de Twitter que el certamen Miss Universo no se volverá a hacer en México, porque le "deben mucho dinero".

    "Sería ilógico que si él maneja o tiene un negocio que convoca a participar a más de 80 países de todo el mundo, con estos comentarios racistas que él hace sería incongruente", agregó Lupita.

    [Tema relacionado: Trump lamenta triunfo mexicano en los Oscar]

    Recientemente, Donald Trump se quejó de que dos directores mexicanos hayan ganado el Oscar en dos años consecutivos.

    "Todo esto es ridículo, este tipo (refiriéndose a Iñárritu) no paraba se subir y subir, ¿qué está haciendo, se va a marchar con todo el oro?", dijo Trump en esa oportunidad.