Alicia Machado narrará "abusos" de Trump

Alicia Machado narrará "abusos" de Donald Trump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alicia Machado asegura haber sido víctima de "abusos de poder, prepotencia y racismo" por parte de Donald Trump.

    La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado anunció el martes que planifica publicar un libro en el que narrará los “abusos de poder, prepotencia y racismo” del magnate y dueño del certamen de belleza, Donald Trump, quien realizó una serie de comentarios despectivos sobre los inmigrantes mexicanos al anunciar su precandidatura a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano.

    Y aunque ya se refirió a él como un "imbécil", la ex reina de belleza y actriz no expresará, por ahora, más comentarios sobre los dichos de Trump.

    [Tema relacionado: Paulina Vega reta a Trump y dice que no renuncia]

    En un comunicado de prensa enviado por el relacionista Alberto Gómez, se expresa que “a raíz de la controversia en referencia a los comentarios racistas del aspirante a candidato presidencial Donald Trump, la oficina de prensa y manejo de Alicia Machado ha recibido numerosas peticiones de entrevistas con cientos de medios de comunicación en el mundo. Sin embargo, por respeto a su trabajo actual en ‘Lo Imperdonable’ con la cadena mexicana Televisa, Alicia Machado no hará por el momento ningún comentario en referencia a este tema, aunque es importante hacer notar que siempre manifestó su descontento y su desapruebo a la figura y comentarios del Sr. Trump desde hace bastante tiempo”.

    Bellas replican a Donald Trump

    Bellas replican a Donald Trump
    Dos ex Miss Universo, Alicia Machado y Lupita Jones, criticaron las recientes declaraciones "racistas" de Donald Trump. (Publicado viernes 6 de marzo de 2015)

    [Fotos: Se burlan con memes de Donald Trump]

    “Alicia Machado también desea manifestar su deseo de que todos los medios de comunicación difundan su posición ante el tema, no sin antes dejar claro que en cuanto termine su participación en la novela, anunciará en una rueda de prensa lo que será un libro que hará alusión a todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump, que sufrió en carne propia siendo menor de edad, cuestión que Alicia manifestó insistentemente ante los medios de comunicación en su momento y que por primera vez revelará con detalle para que el mundo entero sepa realmente quién es este personaje, que ahora ha ganado incluso más notoriedad con sus ataques a la gente de México”, concluye.

    Alicia Machado se convirtió en la cuarta Miss Universo venezolana en el año 1996.

    En otro tema de interés: Adamari regresa a "Un Nuevo Día" con Alaïa.  Haz click aquí  o presiona en la foto.