“El Potrillo” con su hija en los Billboard 2016

Será uno de los duetos en Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán el 28 de abril por Telemundo. Detalles aquí.

El cantante mexicano Alejandro Fernández será honrado con el Premio Billboard Salón de la Fama y cantará junto a su hija Camila Fernández durante los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets”.

La entrega de premios se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, Florida.

Será precedido por la llegada de los artistas a “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c.

Ayudando a una amiga a hablar español: Cuando todos los chicos guapos miran para otro lado… Cuando algo siempre tiene que salir mal: Cuando no entiendes por qué otros la pasan tan bien en un día de bote: Las modelos de Victoria’s Secret versus tú: Cómo otros patinan, y cómo lo haces tú: Cuando alguien siempre quiere robarse la atención: Cuando todos saben hacer cosas cool menos tú: Lavado de autos: fantasía versus realidad

Este junte será uno de los más esperados de la noche, luego de que Camila Fernández se lanzara como solista en diciembre.

Fotos: Hija de “El Potrillo” se lanza como cantante

Alejandro Fernández y Camila se unen así a los artistas previamente anunciados, que incluyen a Nicky Jam, Víctor Manuelle, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y la histórica presentación a dúo entre Daddy Yankee y Don Omar.

Además, se han sumado más presentadores al aclamado evento incluyendo Blanca Soto, Don Francisco, Angélica Vale y Raúl González.

El Premio Billboard Salón de la Fama que será otorgado a Alejandro Fernández celebra una carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta la increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos.

El Premio Billboard Salón de la Fama está reservado para aquellos artistas que han logrado reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. Entre los ganadores anteriores del excepcional premio se encuentran Vicente Fernández, Celia Cruz y Marc Anthony.

Espectacular sesión de fotos de “La Voz Kids 4”

Contáctanos