FBI confirma que revisa caso de Brad Pitt

LOS ANGELES (AP) -- El FBI confirmó el jueves que está reuniendo información sobre un incidente registrado la semana pasada a bordo de un avión privado en el que estarían implicados el actor Brad Pitt y su familia.

La agencia sigue evaluando si abrir una investigación sobre un presunto comportamiento abusivo de Pitt hacia uno de los seis hijos que tiene con la actriz Angelina Jolie durante el vuelo, como reportaron varios medios, señaló la portavoz del FBI Laura Eimiller.

Los reportes, de fuentes anónimas, señalaron que el actor está siendo investigado por un departamento de bienestar infantil por el incidente aéreo del 14 de septiembre.

Amara Suarez, vocera del Departamento de Servicios Sociales del condado de Los Ángeles, señaló que la agencia no puede conformar si está investigando a Pitt o el bienestar de los hijos de la expareja.

Un representante de Pitt declinó realizar comentarios el jueves.

Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio el lunes y su abogado emitió un comunicado al día siguiente apuntando que la actriz y directora tomó la decisión "por la salud de la familia". Señaló que su separación se produjo el 15 de septiembre, un día después del supuesto incidente, y que busca la custodia en exclusiva de sus seis hijos.

La abogada de los Jolie-Pitt, Laura Wasser, no respondió a un mensaje telefónico el jueves.

El jefe de la policía del condado de Koochiching, en Minnesota, Perryn Hedlund, dijo a The Associated Press el jueves que Brad Pitt iba a bordo de un avión que aterrizó en el aeropuerto de International Falls, Minnesota, cerca de la frontera con Canadá el pasado 14 de septiembre.

Ni la policía dirigida por Hedlund ni la del aeropuerto fue movilizada por ningún incidente en el aeródromo.

Contáctanos