España

Alborán, Juanes y Shakira podrían hacer duetos con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz dio hoy el "pistoletazo de salida" al concierto "único e irrepetible" con el que el 24 de junio homenajeará el disco de mayor éxito comercial de la música en España, "Más", rodeado de amigos y colegas entre los que estarán probablemente Pablo Alborán, Juanes, David Bisbal, Malú y Shakira.

Así se desprende por sus palabras en una rueda de prensa celebrada en el recinto que acogerá este "Más es más", el estadio Vicente Calderón de Madrid, y de la proyección de un videoclip en el que 17 artistas interpretan uno de sus mayores "hits" de aquel álbum, "Y, ¿si fuera ella?", en una iniciativa a favor de Save The Children.

Además de los citados, Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Laura Pausini, Antonio Orozco, India Martínez, Jesse & Joy, Pablo López y Vanesa Martín son algunos de los músicos que, a través de avatares infantiles, prestan su voz a esta nueva versión "que subraya la importancia del niño que todos llevamos dentro".

"El tiempo pasa para todo el mundo, pero con algunas cosas no puede, como con la ilusión. Sigo intentando mover emociones, que es a lo que me dedico yo", señaló el músico.

Contáctanos