Adamari Lopez responde a los ataques por su peso

Adamari López salió al paso a quienes, en redes sociales, le han atacado por su peso y piensan que podría estar en medio de un nuevo embarazo. “Ayer todo el mundo me decía ¡ay qué chévere está embarazada! Y les digo que no … o la ropa me hace ver embarazada o estoy gordita”, dijo.

La animadora de Un Nuevo Día y actriz, suele compartir con sus millones de seguidores en redes episodios de su cotidianidad. Estos generalmente generan comentarios positivos de sus admiradores, pero de vez en cuando, también recibe una que otra hostilidad en línea.

 “Uno trata de pasar por alto los comentarios, no digo que no afectan (…) siempre trato de ver el lado positivo, en general en la vida, que el lado negativo. Muchas veces pienso que la gente habla pensando en lo que les pasa a ellos mismos y que lo transmiten. Si les están pasando cosas buenas, hacen comentarios lindos. Si les están pasando cosas malas, son un reflejo de lo que son ellos”, dijo Adamari.

Pero su peso probablemente es una lucha menor, para quien logró no solo vencer al cáncer sino quedar embarazada contra todo pronóstico, pues los médicos no le daban grandes posibilidades. Aun así, Adamari siguió tras su sueño de ser madre y hoy vive feliz junto a la pequeña Alaïa y su pareja Toni Costa.

Adamari aprovechó para comentar su viaje espiritual a Israel y cuál fue una de las peticiones que llevó a tierra santa, pues dice que quiere un segundo hijo. “Yo pensaba que ya venía embarazada de Israel embarazada y no, no estoy”, añadió.

Contáctanos