Adamari dice que Alaïa se parece a Toni

Adamari dice que Alaïa se parece a Toni

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López y su pareja el bailarín y coreógrafo español Toni Costa afirmaron el viernes estar "súper emocionados y contentos" tras el nacimiento de su primera hija, la niña Alaïa, y señalaron que han "luchado mucho para tener esta bebé".

    Adamari López reconoció que su hija era el "sueño" que persiguió durante mucho tiempo tras haber superado un cáncer de seno.

    "Queríamos experimentar nosotros, como papás primerizos, cómo era la experiencia", explicó López en una conferencia de prensa.

    Por su parte, Costa señaló que "en el ambiente se respiraba una magia difícil de describir" en el momento del parto.

    Vídeo: Adamari dice que Alaïa se parece a Toni

    Vídeo: Adamari dice que Alaïa se parece a Toni
    La puertorriqueña, de 43 años, explicó que la bebé tiene un gran parecido al padre. (Publicado viernes 6 de marzo de 2015)

    La pequeña nació por cesárea y, según el doctor Adrián del Boca, "todo fue maravilloso".

    La pareja decidió ponerle el nombre Alaïa, que significa "hija de Dios y guerrera".

    [Fotos: Adamari López: su hija Alaïa y sus looks de embarazo]

    "Nosotros hemos luchado mucho para tener esta bebé. Ha sido mi sueño durante muchos años, no se había podido dar y Dios me la mandó de la manera que él creía", comentó.

    Durante la conferencia de prensa, celebrada en el Hospital Baptist de Miami, la popular presentadora de televisión confesó haber llorado durante el parto ya que "estaba deseosa de tenerla" entre sus brazos.

    La puertorriqueña, de 43 años, explicó que la bebé tiene un gran parecido a Costa. "Es igualita a su padre. Es hermosa y es preciosa", admitió.

    La conductora de Telemundo elogió así a su pareja y aseguró que "como hombre ha hecho mucho más de lo que esperaba".

    "Toni (Costa) ha sido espectacular. Ha sido muy lindo y se ha portado muy bien. Así que te lo agradezco mi amor", dijo Adamari López ente lágrimas mientras le daba un beso.

    Otro de los momentos más emotivos de su primera aparición pública tras el alumbramiento, fue cuando Adamari López se emocionó recordando la figura de su padre, Luis López, fallecido hace pocas semanas.

    Según ella, su padre le ha "estado guiando" durante este tiempo y está convencida que continuará haciéndolo "desde ahí arriba".

    La exesposa del cantante boricua Luis Fonsi, que comenzó su carrera con seis años en la telenovela "Cristina Bazán", se comprometió con su pareja el año pasado en las playas de Punta Cana (República Dominicana) mientras celebraban el 43 cumpleaños de la actriz.