Raven-Symone defiende a Rodner Figueroa

Al fashionista Rodner Figueroa le ha salido una inesperada aliada, la actriz Raven-Symone.

Figueroa fue despedido la semana pasada de Univision, donde trabajaba como experto en modas para el programa "El Gordo y la Flaca", tras decir ante las cámaras que la primera dama del país, Michelle Obama, parecía salida del elenco de las películas Planeta de los Simios.

Raven-Symone, que en la actualidad protagoniza la serie "Empire" (Fox), dijo que Figueroa tuvo puntos válidos y añadió que alguna gente tiene aspecto animal.

La actriz hizo sus declaraciones en el programa "The View" este lunes.

 [Enlace relacionado: famosos en aprietos como Rodner Figueroa]

"Michelle no me despidas por esto, pero hay personas que parecen animales. ¿Es de mal gusto decir algo así? Yo tengo aspecto de pájaro. ¿Me voy a molestar acaso si alguien me llama Toucan Sam?¨, dijo la ex integrante del grupo musical Cheetah Girls.

Toucan Sam es el animal que aparece en las cajas del popular ceral Froot Loops.

 [Enlace relacionado: Colgate cancela contrato de Rodner Figueroa]

El programna "The View", trasmitido por la cadena ABC desde 1997, ofrece puntos de vista mayormente femeninos, a través de sus presentadoras, sobre las noticias del día.

Durante la discusión también intervino una de las presentadoras de "The View",  Rosie Pérez, quien dijo que muchos hispanos llevan "sangre africana" pero que no lo queren reconocer.

"Hay un secreto en la comunidad latina, específicamente en el Caribe, en Sudamérica, América Central .... y es que son muy racistas", dijo la actriz Pérez, nacida en Brooklyn de padres puertorriqueños.

Raven Symone entonces intervino diciendo: "¿Estaba (Rodner Figueroa) diciendo algo racista? Porque luego dijo que votó por ella y no creo que lo que dijo fue racista", detalló la actriz de "Empire".

A lo cual Pérez respondió: "¡Por favor! Eso es como decir que no eres racista porque tienes amigos negros. Digas lo que digas, eso es racismo¨.

Contáctanos