Actriz come ratón hervido en su propia orina

Actriz come ratón hervido en su propia orina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC

    La serie de NBC "Running Wild with Bear Grylls", un programa de realidad en el que los invitados deben poner a prueba su capacidad de supervivencia, contó en su episodio del lunes pasado con la actriz Michelle Rodriguez.

    Michelle, de ascendencia dominicana y puertorriqueña y nacida en San Antonio, Texas, tuvo que ingerir la comida más repugnante de su vida.

    [Tema relacionado: Michelle Rodriguez se declara sin raza]

    La actriz, conocida por sus papeles de mujer dura en películas como las de las franquicias de "The Fast and the Furious" y "Machete", se encontró aquí con algo que deja cortas todas sus películas de acción.

    La comida más repugnante de Michelle Rodriguez (en inglés)

    La comida más repugnante de Michelle Rodriguez (en inglés)
    La actriz participó en la serie de NBC "Running wild with Bear Grylls", en la que se pone a prueba la capacidad de supervivencia en los escenarios más duros (en inglés). (Publicado jueves 13 de agosto de 2015)

    El aventurero, escritor y presentador británico Bear Grylls llevó a Michelle a uno de los desiertos más inhóspitos de América del Norte, el de Nevada.

    [Tema relacionado: Michelle Rodríguez en Instagram sin ropa]

    Durante su aventura de 48 horas, ambos se lanzan en paracaidismo de caída libre a 10,000 pies de altura, navegan por una enorme montaña y colaboran para sobrevivir.

    Se las tienen que ingeniar para mantenerse hidratados con escasa agua y enfrentarse a una naturaleza inmisericorde.

    Michelle Rodriguez se declara sin raza

    Michelle Rodriguez se declara sin raza
    Michelle Rodriguez para muchos es un orgullo latino pero la popular actriz declara ser parte del mundo y que la gente debería superar este tipo de distinciones. (Publicado lunes 6 de julio de 2015)

    [Tema relacionado: Michelle Rodríguez medita desnuda]

    "Amo la naturaleza y estoy muy conectada con ella", dice Michelle. "Pero sola no podría hacer lo que hace Bear... así que no me considero una persona al aire libre, pero lo intento".

    Una de las cosas más insólitas que le tocó hacer a Michelle en este episodio de "Running Wild with Bear Grylls" fue comerse un ratón hervido en su propia orina... y hay que ver la expresión de asco en su cara, tanto cuando Bear le explicó lo que iba a hacer, como cuando se metió a la boca el pedazo de carne.

    [Tema relacionado: Michelle Rodríguez y amiga en besuqueo]

    En fin, otros invitados al programa han sido Zac Efron, Channing Tatum, Ben Stiller, Kate Winslet, Michael B. Jordan, Kate Hudson, Ed Helms y James Marsden.

    La serie ya está en su segunda temporada.

    [Otro tema que te puede interesar: Trabajador de construcción muere por el calor]