Actor casi estrangula a ejecutiva de Hollywood

Actor intenta estrangular a ejecutiva de Hollywood

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    Emile Hirsch en del 63° Festival Internacional de Cine de Berlín, en 2013.

    WASHINGTON - El joven actor estadounidense Emile Hirsch afronta cargos de agresión con agravantes por intentar estrangular a una ejecutiva de Hollywood en un club nocturno durante el festival de cine Sundance, informó este viernes el portal TMZ.

    El actor, que había ingerido "una gran cantidad de alcohol" esa noche según sus representantes, dejó casi inconsciente a la ejecutiva de Paramount Digital Entertainment Daniele Bernfeld después de un enfrentamiento verbal.

    Hirsch, que tiene cita en los tribunales el 16 de marzo, está acusado de un delito de tercer grado por agresión con agravantes y podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de cárcel.

    "Emile no recuerda lo que ocurrió. Pero se toma las acusaciones muy en serio y está destrozado por que esto haya sucedido", dijo a TMZ el portavoz del actor, Robert Offer.

    "Poco después del incidente, Emile pidió ayuda y se inscribió él mismo en una entidad de rehabilitación de alcoholismo", añadió el representante del actor de "The Girl Next Door" y "The Emperor's Club".