A Paty Navidad, ¿se le cayó la toalla sanitaria?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Instagram / Paty Navidad
    Paty Navidad no tardó en responder a las bromas. En algunos de sus tuits se expresaba un tanto molesta, y en otros lo tomaba a broma.

    En las redes sociales se ha hecho viral un video de Paty Navidad cuando, en medio de una presentación, se le cayó un objeto blanco de entre las piernas que, según usuarios, debió ser una toalla sanitaria.

    El incidente captado en cámara ocurrió este martes cuando Paty cantaba “Viva México” en un programa nacional de televisión.

    "Niñas nunca se rindan, nunca tiren la toalla como Paty Navidad" o "Estoy muy cansada ya quiero tirar la toalla como Paty Navidad", son algunos de los muchos comentarios que comenzaron a circulan en Twitter.

    Paty Navidad no tardó en responder a las bromas. En algunos de sus comentarios en Twitter, la cantante mexicana se expresaba un tanto molesta, y en otros lo tomaba a broma.

    “Se me cayó la toalla. Oohhh y ahora quien podrá defenderme?? Es lo más importante que está sucediendo en el país!! Que tristeza me dan”, escribió.

    “Ya me voy, pero q quede claro que nunca tiré ni tiraré la toalla, se cayó solita por un túnel muy sofisticado!! Gracias, los quiero mijos”, fue otro de los muchos tuits que publicó.

    La pregunta que muchos todavía se hacen al ver el video y leer los comentarios de Paty es, ¿se le cayó o no una toalla sanitaria?

    TEMA RELACIONADO: Memes de la supuesta toalla sanitaria de Paty Navidad. Mira aquí los memes.