J.Balvin

La música de J. Balvin ha conquistado a millones alrededor del mundo con su fusión de reggaetón, ritmos colombianos, sonidos contemporáneos, Hip-Hop y R&B.

José Álvaro Osorio Balvin nació en Medellín, Colombia, y con su talento no sólo ha acumulado numerosos premios internacionales, sino que logró romper con el estereotipo de que el reggaetón era exclusivo de intérpretes puertorriqueños.

Ha trabajado con Pharrell Williams, Ariana Grande y French Montana en remezclas en español, y uno de sus logros más recientes es el éxito del video de su sencillo “Ay Vamos”, que ya superó mil millones de visitas, con lo que se convirtió en el primer artista del género Urbano/Reggaeton latino en lograrlo.

Actualmente colabora con Buchanan's para la campaña "Es Nuestro Momento" que celebra la grandeza y diversidad de la comunidad latina y su impacto positivo en la sociedad.

Natalia Lafourcade

Al nacer en una familia con amplia cultura musical, la mexicana Natalia Lafourcade creció jugando a hacer canciones, programas de radio y grabaciones con su teclado y una grabadora. Hoy su música, que fusiona corrientes tradicionales y contemporáneas la ha internacionalizado.

Con su álbum “Hasta la raíz” llegó a los primeros lugares de popularidad en plataformas digitales y ganó cinco premios Latin Grammy.

Natalia participó en los soundtracks de las cintas “Amarte duele”, “Temporada de patos” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, y como actriz ha aparecido en “El cielo en tu mirada”, y en el documental “Hecho en México”.

Su deseo de influir en la sociedad de una manera profunda se refleja también en su colaboración con numerosos proyectos altruistas como Un Techo para mi País y la Fundación El Caracol, para jóvenes en situación de calle.

Maluma

A sus 23 años, es el artista latinoamericano con más seguidores en Instagram, tiene más de veintitrés millones de fans en Facebook y más de tres millones y medio en Twitter.

Juan Luis Londoño Arias hizo un homenaje a su madre, Marlli, su padre, Luis, y su hermana, Manuela, al unir sus nombres para crear su firma artística, Maluma.

El intérprete colombiano del género urbano, que canta, produce y compone se convirtió también en empresario de la moda al lanzar su línea de ropa.

Su videoclip de “El Perdedor” que muestra el racismo que sufren muchos latinos en Estados Unidos, se volvió viral.

Jesse y Joy

Jesse Eduardo y Tirzah Joy Huerta Uecke son los hermanos integrantes del dueto mexicano Jesse y Joy, creadores de éxitos como “Espacio sideral”, “Chocolate”, “Adiós” y “¡Corre!”.

Cuando pequeño, Jesse armaba baterías con cubetas y ollas de cocina y ambos simulaban guitarras con raquetas de tenis, hasta que lograron acercarse a la música de manera real en una iglesia evangélica, donde podían tocar distintos instrumentos.

Cuando Jesse tenía 18 años y Joy 15 compusieron "Llegaste tú", su primera creación, que se convirtió después en uno de sus grandes éxitos.

La influencia del dueto se extiende a través de la música que compone para otros artistas, y de trabajos como su tema "Magia y deseo", que formó parte de la banda sonora de la película “Eclipse”, de la saga “Crepúsculo”.

ARCA

Si el movimiento pop de vanguardia de los últimos años tiene un cerebro, podría ser Arca, dijo Erik Morse para Rolling Stone.

Y es que los sonidos únicos y ambiguos del productor, ingeniero de mezcla y DJ venezolano Alejandro Ghersi, de 26 años, lo han llevado a trabajar con Björk, Kanye West, FKA Twigs, Kelela y Frank Ocean, entre otros.

Su propuesta atrajo la atención de Björk, con quien colaboró en el álbum “Vulnicura”, así como de Kanye West, a quien le produjo “Hold My Liquor”, “I’m In It”, “Blood on the Leaves”, y “Send It Up”, del álbum “Yeezus”.

ARCA, quien inició a los 14, mantuvo su identidad en secreto hasta octubre de 2014 y sigue siendo muy celoso de su privacidad.

Contáctanos