Talento hispano presenta "Hollygrove"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES (California) - Ya todo está listo para la presentación en Los Ángeles del cortometraje “Hollygrove”, el cual relata la vida de una niña que aprende a confiar y amarse a sí misma, para poder superar sus traumas y desesperaciones en la vida.

    Este proyecto es obra del mexicano Carlos A. Hurtado, y se estará exhibiendo del 13 al 19 de junio a las 12:10 pm, esto en el conjunto de cines TLC Chinese Theatres, ubicados en el área de Hollywood.

    La historia narrada por una joven llamada Monserrat, también cuenta como su vida mejora gracias a una asociación precisamente llamada Hollygrove, la cual se dedica a apoyar niños y niñas que sufren de maltrato.

    Este es el proyecto más reciente de Carlos A. Hurtado, quien creció en Los Ángeles y está acumulando éxitos en su carrera cinematográfica, con más de 60 nominaciones en festivales de cine internacionales y nacionales.

    Video: Talento hispano presenta "Hollygrove"

    Video: Talento hispano presenta "Hollygrove"
    (Publicado martes 15 de julio de 2014)

    Cabe mencionar que recientemente también dirigió́ un proyecto en el conocido festival musical Coachella y ha dedicado su tiempo a actividades humanitarias, como las que hace la organiación Hollygrove.

    Por cierto que esta asociación también es conocida por haber ayudado a la famosa actriz Marilyn Monroe, cuando tenía nueve años y no tenía una familia que la cuidara.

    Algo muy importante, es que TLC Chinese Theatres donará todos los fondos recaudados de este exhibición a la fundación Hollygrove.

    Para más información sobre la organización Hollygrove, presiona aquí.