Beyonce canta en español en México

La cantante deleitó a miles de mexicanos con un fragmento de su canción "irreplaceable" en español durante su concierto.

Beyonce canta en español en México
Crédito: Getty Images
Por AP 24 de agosto de 2014

NUEVA YORK- Beyonce hizo de su debut en Ciudad de México un momento especial al ondear en dos ocasiones la bandera mexicana e interpretar en español un fragmento de su canción "Irreplaceable", durante el concierto que la cantante estadounidense ofreció la noche del jueves en el Palacio de los Deportes.


"Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar, ya verás que nunca más me vuelves a engañar", cantó la popular intérprete en un español claro, palabras que se difuminaron rápidamente entre los gritos y la ovación de las 22.000 personas, de acuerdo con cifras de la promotora Ocesa, que se reunieron en el mencionado foro para ser testigos de la primera presentación de la cantante en la capital mexicana.


Ataviada con un mini vestido blanco que resaltaba su escultural figura, la cantautora de 32 años sorprendió a sus seguidores con un espectáculo monumental que incluyó un séquito de bailarines, una banda musical de 10 mujeres, múltiples pantallas, una lluvia de luces de bengala y diversos cambios de vestimenta.


La popular cantante de pop y soul, ganadora de 17 premios Grammy, inició la velada con la canción "Run the world (Girls)", a la que le siguieron "Get me bodied", "Baby boy", "Naughty Girl", ""Freakum dress" y "Why don't you love me?".


El repertorio también incluyó algunos de los temas más conocidos de la ex integrante de Destiny's Child, tales como "Crazy In Love", "Single Ladies" y "Grown Woman".


Previo a su visita a la capital mexicana, la también actriz y empresaria hizo una escala en Monterrey, al norte de la capital mexicana, ciudad que visitó por primera vez hace seis años.


Tras su paso por México, Beyonce concluirá el viernes en Puerto Rico el segmento latinoamericano de su gira "The Mrs. Carter Show", para luego embarcarse en una serie de conciertos en Australia, Estados Unidos y Canadá, que se realizarán entre octubre y diciembre próximos.