Beyonce canta en español en México

Beyonce canta en español en México

La cantante deleitó a miles de mexicanos con un fragmento de su canción "irreplaceable" en español durante su concierto.

Beyonce canta en español en México

Crédito:

NUEVA YORK- Beyonce hizo de su debut en Ciudad de México un momento especial al ondear en dos ocasiones la bandera mexicana e interpretar en español un fragmento de su canción "Irreplaceable", durante el concierto que la cantante estadounidense ofreció la noche del jueves en el Palacio de los Deportes.

"Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar, ya verás que nunca más me vuelves a engañar", cantó la popular intérprete en un español claro, palabras que se difuminaron rápidamente entre los gritos y la ovación de las 22.000 personas, de acuerdo con cifras de la promotora Ocesa, que se reunieron en el mencionado foro para ser testigos de la primera presentación de la cantante en la capital mexicana.

Ataviada con un mini vestido blanco que resaltaba su escultural figura, la cantautora de 32 años sorprendió a sus seguidores con un espectáculo monumental que incluyó un séquito de bailarines, una banda musical de 10 mujeres, múltiples pantallas, una lluvia de luces de bengala y diversos cambios de vestimenta.

La popular cantante de pop y soul, ganadora de 17 premios Grammy, inició la velada con la canción "Run the world (Girls)", a la que le siguieron "Get me bodied", "Baby boy", "Naughty Girl", ""Freakum dress" y "Why don't you love me?".

El repertorio también incluyó algunos de los temas más conocidos de la ex integrante de Destiny's Child, tales como "Crazy In Love", "Single Ladies" y "Grown Woman".

Previo a su visita a la capital mexicana, la también actriz y empresaria hizo una escala en Monterrey, al norte de la capital mexicana, ciudad que visitó por primera vez hace seis años.

Tras su paso por México, Beyonce concluirá el viernes en Puerto Rico el segmento latinoamericano de su gira "The Mrs. Carter Show", para luego embarcarse en una serie de conciertos en Australia, Estados Unidos y Canadá, que se realizarán entre octubre y diciembre próximos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 7:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]