Talento hispano presenta "Hollygrove"

Conmoción tras documental Hollygrove teatro chino hollywood ninos carlos hurtado academia

Carlos A. Hurtado tiene un brillo que cada vez alumbra más en el mundo del cine. Aquí detalles de la exhibición de su nuevo proyecto y la buena obra detrás del evento.

Talento hispano presenta "Hollygrove"

LOS ÁNGELES (California) - Ya todo está listo para la presentación en Los Ángeles del cortometraje “Hollygrove”, el cual relata la vida de una niña que aprende a confiar y amarse a sí misma, para poder superar sus traumas y desesperaciones en la vida.

Este proyecto es obra del mexicano Carlos A. Hurtado, y se estará exhibiendo del 13 al 19 de junio a las 12:10 pm, esto en el conjunto de cines TLC Chinese Theatres, ubicados en el área de Hollywood.

La historia narrada por una joven llamada Monserrat, también cuenta como su vida mejora gracias a una asociación precisamente llamada Hollygrove, la cual se dedica a apoyar niños y niñas que sufren de maltrato.

Este es el proyecto más reciente de Carlos A. Hurtado, quien creció en Los Ángeles y está acumulando éxitos en su carrera cinematográfica, con más de 60 nominaciones en festivales de cine internacionales y nacionales. 

Cabe mencionar que recientemente también dirigió́ un proyecto en el conocido festival musical Coachella y ha dedicado su tiempo a actividades humanitarias, como las que hace la organiación Hollygrove.

Por cierto que esta asociación también es conocida por haber ayudado a la famosa actriz Marilyn Monroe, cuando tenía nueve años y no tenía una familia que la cuidara.

Algo muy importante, es que TLC Chinese Theatres donará todos los fondos recaudados de este exhibición a la fundación Hollygrove.

Para más información sobre la organización Hollygrove, presiona aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.