Superhéroes invaden Comic-Con

Superhéroes y zombis llegan a Comic-Con

Dio inicio la 44va edición de la extravagancia de la cultura pop.

Había enormes filas dentro y fuera del Centro de Convecciones de San Diego.

Había enormes filas dentro y fuera del Centro de Convecciones de San Diego.

Crédito:

SAN DIEGO - Los zombis, superhéroes, extraterrestres, piratas y viajeros en el tiempo tomaron las calles del centro de San Diego, lo que puede significar sólo una cosa: la convención internacional de comics Comic-Con ya comenzó.

La 44va edición anual de la extravagancia de la cultura pop comenzó el miércoles por la noche con un adelanto que da acceso por adelantado a los asistentes que tienen pases para los cuatro días.

Había enormes filas dentro y fuera del Centro de Convecciones de San Diego, con invitados formados para recibir artículos gratuitos y ser los primeros en tener coleccionables de edición limitada, como la figura de acción de 60 centímetros (2 pies) de alto de "Transformers".

Algunos aficionados llegaron a acampar sobre el pasto cerca del centro de convenciones, para ser de los primeros en la línea para las presentaciones el jueves de programas de televisión como "Dexter" y películas como "Divergent".

La Comic-Con continuará hasta el domingo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.