Sandra Bullock brilla en People’s Choice

Sandra Bullock brilla en People’s Choice

La actriz Sandra Bullock arrasó con cuatro premios en los People’s Choice por sus actuaciones en The Heat y Gravity.

Crédito: EFE

Sandra Bullock brilla en People’s Choice

Crédito:

Washington - La actriz Sandra Bullock arrasó anoche con cuatro premios en los People's Choice, que otorga el público y abren la temporada de galardones en Hollywood, en una ceremonia en la que la actriz y cantante Jennifer Hudson pronunció un emotivo discurso tras ser reconocida por su labor humanitaria.

Bullock, nominada en 14 de las 60 categorías, se alzó como mejor actriz, mejor actriz de comedia (por "The Heat"), y mejor actriz dramática gracias a "Gravity", una película que también le valió el título de "mejor pareja de cine" junto a George Clooney.

Cabe mencionar que Eugenio Derbez también estaba nominado a la mejor película de comedia por “Instructions not Included” pero a pesar de que se fue con la manos vacías, el comediante dijo que se sentía como un ganador.

La gala de los People's Choice, que se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles, fue presentada por las hilarantes protagonistas de la serie de televisión "2 Broke girls" ("Dos chicas sin blanca"), que lucieron dos espectaculares vestidos de noche bien distintos al uniforme color mostaza con el que se han dado a conocer en la pequeña pantalla como camareras de un modesto restaurante de Brooklyn.

Estos galardones, que abarcan cine, televisión y música, reconocieron también el trabajo del cantante Justin Timberlake, que se hizo con tres premios: mejor artista masculino, mejor cantante de R & B, y mejor disco por "The 20/20 Experience".

Por su parte, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres inscribió su nombre en lo más alto de la historia de los People's Choice al conseguir el récord como mujer más galardonada con su premio número 14.

Y de una veterana, a una recién llegada a estos galardones: la cantante Britney Spears, que publicó recientemente su nuevo disco "Britney Jean", fue nombrada mejor artista pop.

El público, con más de 700 millones de votos recogidos en total, también premió "Iron Man 3" (mejor película y mejor película de acción), "The Big Bang Theory" (mejor comedia televisiva), y "The Good Wife" (mejor drama televisivo).
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los famosos que han pasado en segundos de la fama a la tumba. Aquí una lista de los asesinatos de los famosos más infames de la historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM