Russell Crowe agradecido con el Papa

El actor se mostró agradecido con el sumo pontífice por invitarlo al Vaticano esta semana. Aquí los detalles.

Russell Crowe agradecido con el Papa

Crédito:

RÍO DE JANEIRO (Brasil) - El actor neozelandés Russell Crowe, protagonista de la película "Noé", aseguró hoy que "fue un privilegio haber sido invitado por el papa Francisco al Vaticano" pese a la "controversia" que, en su opinión, ha provocado la cinta.

Crowe se refirió a su visita esta semana al Vaticano junto con parte del equipo de producción de "Noé" en una rueda de prensa que concedió en Río de Janeiro para presentar la película, cuyo estreno mundial está previsto para este mes.

"Con toda la controversia que ha surgido en torno a la película, el hecho de que el papa Francisco nos haya invitado es maravilloso y comprobó la consistencia y gentileza que él ha demostrado desde que asumió. Fue muy bonito. Me considero un privilegiado", dijo el actor.

Crowe y el director de la película, el estadounidense Darren Aronofsky, acudieron esta semana al Vaticano para presenciar la audiencia general que como cada miércoles celebra el papa Francisco, según las fotos publicadas en la página web del diario La Stampa.

El actor, que encarna al personaje bíblico Noé en la película del mismo nombre, se mostró "satisfecho" con el encuentro que asegura que tuvo con el papa, del que no hay fotografías, al ser interrogado por Efe sobre el asunto, aunque no dejó claro si fue en la audiencia general o en una particular.

Sin embargo, el pasado miércoles el portavoz de la oficina de prensa del Vaticano, Federico Lombardi, ya había desmentido que el Papa hubiese cancelado una audiencia particular solicitada por Crowe, ya que, afirmó, en ningún momento hubo la disponibilidad del pontífice para encontrarse con el actor.

Crowe está desde ayer en Río de Janeiro para presentar la película "Noé", basada en un episodio bíblico del diluvio universal, del que el actor se muestra "convencido" de que realmente existió.

La trama está basada en Noé, quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal y, para poder salvar a su familia y a varias especies de animales, el devoto carpintero tiene que construir una sólida embarcación teóricamente dirigida por Dios.

La película fue rodada en Islandia y en Nueva York, ciudad donde el equipo construyó un interior y un exterior del arca, una infraestructura que el actor neozelandés calificó de "extremadamente impresionante", ya que los protagonistas podían "caminar en aquel mundo y eso es muy importante".

El reparto que acompaña a Crowe está formado por actores mundialmente conocidos, como Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Logan Lerman y Anthony Hopkins.

El actor aseguró que quería "presentar la película en Brasil, porque es un país con muchos creyentes, donde la religión es muy importante".

Crowe, que llegó casi dos horas tarde a la rueda de prensa, después de pasear en bicicleta por la playa de Ipanema, se justificó diciendo que "estaba disfrutando de esta ciudad maravillosa que es Río de Janeiro".

Sobre la ciudad añadió que "va a ser un foco en los próximos años, con el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos" y lamentó "los problemas de tráfico para llegar a puntos turísticos como el Cristo Redentor".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM