¿Qué película se llevará el Oscar?

Este domingo sabremos quienes se alzaran con los Oscar más deseados. Telemundo transmitirá la ceremonia en vivo.

Leonardo DiCaprio es

Leonardo DiCaprio es "El lobo de Wall Street".

Este domingo cesarán las especulaciones en cuanto a cuál de las nominadas será la elegida como mejor película.

Entre las nominadas están ‘Gravity’, ‘La gran estafa americana’ y 12 años de esclavitud.

‘Gravity’, un drama espacial protagonizado por Sandra Bullock y dirigido por Alfonso Cuarón ostenta 10 nominaciones entre ellas a mejor película y mejor director.


La gran estafa americana, de David O. Russell, llegará a la gala de los Oscar 2014, el próximo 2 de marzo, con nueve nominaciones.

12 años de esclavitud, tiene nueve nominaciones y se llevó un Globo de Oro a la mejor película dramática.

El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, con cinco nominaciones, está también entre las posibles ganadoras del Oscar a mejor película. La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio está basada en una historia real: la de Jordan Belfort, uno de los mayores estafadores de la historia de la bolsa.

Las otras aspirantes a mejor película: Capitán Phillips, Dallas buyers club, Her y Philomena parecerían tener menos opciones, pero nunca se sabe.

Telemundo transmitirá la ceremonia en vivo a las 7:00 p.m./6:00 Centro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.