Premian lo mejor del cine de youtube

Premian lo mejor del cine de youtube

Director español gana el festival con su corto "La culpa", que puedes ver aquí.

Premian lo mejor del cine de youtube

VENECIA - El director de cine español David Victori ganó la edición inaugural del Festival de Cine Your Film de YouTube, con su corto "La culpa".

El ganador fue anunciado el domingo durante un descanso del Festival de Cine de Venecia tras ser seleccionado por un jurado en el que figuraba el director Ridley Scott y el actor Michael Fassbender.

Victori, cuya cinta está centrada en un hombre obsesionado con la venganza tras el asesinato de su esposa, recibirá $500.000 para su próximo proyecto, con Scott y Fassbender como productores ejecutivos.

Los clientes de YouTube eligieron a los 10 finalistas que viajaron a Venecia para la selección final tras ver las cintas en el canal de YouTube (http://www.youtube.com/YOURFILMFESTIVAL) . Las presentaciones narrativas no podían superar los 15 minutos.

YouTube ha realizado otrora concursos de cine, pero el global Festival de Cine Your Film fue a una escala mucho mayor.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.