Policía en problemas por “The Bling Ring”

Policía de L.A. en problemas por “The Bling Ring”

El agente ha recibido tremendas críticas por ir de la vida real a la pantalla grande. Aquí la información.

Brett Goodkin puede ser visto a la izquierda de esta imagen de la película "The Bling Ring".

Crédito: Facebook
Brett Goodkin puede ser visto a la izquierda de esta imagen de la película

Brett Goodkin puede ser visto a la izquierda de esta imagen de la película "The Bling Ring".

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) – El Departamento de Policía de Los Ángeles nuevamente tiene un escándalo en sus manos. Es por la participación de uno de sus agentes en la película “The Bling Ring”, cinta basada en la historia real de un grupo de jóvenes, que entraron a robar a casas de famosos como Paris Hilton y Linday Lohan.

El oficial se llama Brett Goodkin, tiene 40 años y fue uno de los agentes que participó en la investigación del caso. Después fue contratado por la producción de la película como asesor de la historia y hasta tuvo un pequeño papel, recibiendo por todo esto un pago de $12,500.

Entre otras cosas, la crítica en su contra es porque presuntamente no siguió las reglas para que dicha participación en la película no fuera un conflicto de intereses, pues en ese momento la investigación del caso todavía estaba en proceso.

Encima de todo esto, Brett Goodkin también es investigado pues supuestamente envió mensajes inapropiados y de contenido sexual, a una de las posibles testigos en el caso de la vida real.

Todavía no hay fecha para dar resultado de esta investigación y decidir si el agente recibirá algún castigo. Cabe señalar que en el peor de los casos, Goodkin pudiera ser despedido de esta agencia del orden.

A continuación puedes ver un avance de “The Bling Ring”, cinta dirigida por Sofia Copolla y protagonizada por Emma Watson, famosa por ser la estrella de la serie de películas de Harry Potter.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM