Omar Chaparro da pasos en Hollywood

Omar Chaparro da pasos en Hollywood

El actor triunfa junto a Jaime Camil en la película "Pulling Strings" y le llegan nuevas oportunidades. Aquí lo más reciente.

Omar Chaparro da pasos en Hollywood

El comediante mexicano Omar Chaparro tiene planes para seguir actuando en Hollywood muy pronto, tras el exitoso estreno en Estados Unidos de la comedia romántica "Pulling Strings".

Chaparro dijo que consiguió el papel antagónico en una parodia de "Rápido y Furioso", de los mismos productores de "Una Película de Miedo" y "El Conjuro", que comenzará a filmarse el próximo mes.

"Sería mi primer película oficialmente `gringa'", dijo Chaparro a The Associated Press en entrevista telefónica. "Creo que es una oportunidad muy grande. (Mi inglés) está un poquito empolvado. Pero yo viví un año en Estados Unidos, entonces nada más es recordarlo", agregó el actor originario del estado norteño de Chihuahua.

La película "Pulling Strings" se estrenó en 387 salas estadounidenses, recaudando 2.5 millones de dólares, y se ubicó en el noveno puesto de las cintas más taquilleras del fin de semana. Sus ingresos por sala fueron los segundos más altos en promedio al alcanzar 6,400 dólares, solo por debajo de los de "Gravity", el drama con Sandra Bullock y George Clooney dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón.

Chaparro dijo que aunque todavía hay mucho camino que recorrer para que latinos tengan mejor representación en Hollywood, las puertas se están abriendo poco a poco.

"Están volteando a vernos", dijo Chaparro. "Antes no volteaban. Lo empiezan a felicitar a uno. Me siento halagado de que están pasando estas cosas".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM