Omar Chaparro da pasos en Hollywood

Omar Chaparro da pasos en Hollywood

El actor triunfa junto a Jaime Camil en la película "Pulling Strings" y le llegan nuevas oportunidades. Aquí lo más reciente.

Omar Chaparro da pasos en Hollywood

El comediante mexicano Omar Chaparro tiene planes para seguir actuando en Hollywood muy pronto, tras el exitoso estreno en Estados Unidos de la comedia romántica "Pulling Strings".

Chaparro dijo que consiguió el papel antagónico en una parodia de "Rápido y Furioso", de los mismos productores de "Una Película de Miedo" y "El Conjuro", que comenzará a filmarse el próximo mes.

"Sería mi primer película oficialmente `gringa'", dijo Chaparro a The Associated Press en entrevista telefónica. "Creo que es una oportunidad muy grande. (Mi inglés) está un poquito empolvado. Pero yo viví un año en Estados Unidos, entonces nada más es recordarlo", agregó el actor originario del estado norteño de Chihuahua.

La película "Pulling Strings" se estrenó en 387 salas estadounidenses, recaudando 2.5 millones de dólares, y se ubicó en el noveno puesto de las cintas más taquilleras del fin de semana. Sus ingresos por sala fueron los segundos más altos en promedio al alcanzar 6,400 dólares, solo por debajo de los de "Gravity", el drama con Sandra Bullock y George Clooney dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón.

Chaparro dijo que aunque todavía hay mucho camino que recorrer para que latinos tengan mejor representación en Hollywood, las puertas se están abriendo poco a poco.

"Están volteando a vernos", dijo Chaparro. "Antes no volteaban. Lo empiezan a felicitar a uno. Me siento halagado de que están pasando estas cosas".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Visita de Peña Nieto trae descontento

    El presidente mexicano se reunió con legisladores estatales en Sacramento, California, mientras que decenas de manifestantes exigían la liberación de un infante de Marina estadounidense encarcelado en México. Más información aquí.

    [AP]

    Ayer a las 11:36 PM

  • Video

    María Conchita se defiende de rumores

    María Conchita Alonso aclara los rumores sobre su relación con los altos comandos del narcotráfico colombiano y aclara si su tic nervioso se debe a una supuesta adicción a las drogas. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:49 PM

  • Video

    Miami: crímenes sin resolver

    Según las autoridades, en lo que va de año, solo en Liberty City 43 personas han sido baleadas y 7 de ellas han muerto.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Grave error policial aterroriza a familia

    Una mujer que viajaba con sus hijos en mitad de la noche nunca pensó que un policía le haría vivir una terrible pesadilla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Video

    Apaleado por intentar robar a policía

    Un hombre que supuestamente quería quitarle el arma a un policía recibió una brutal paliza que seguro no olvidará en mucho tiempo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:25 PM