Maite Perroni incursiona en el cine

Maite Perroni incursiona en el cine

La ex RBD será Ninfa, la menor de cinco hermanas que se atreverá a desafiar los esquemas sociales.

Maite Perroni incursiona en el cine

Crédito:

LOS ANGELES - Maite Perroni está cumpliendo su sueño de incursionar en el cine como protagonista de la película de época "El arribo de Conrado Sierra", que podría estrenarse a finales de este año.

Filmado en marzo en Tlaxcala, México, el filme dirigido por René Pereyra sigue a una mujer con cinco hijas en la época de la Revolución Mexicana y Perroni interpreta a una de ellas.

"En esa época había muchos establecimientos sociales que de pronto no te permitían hacer las cosas diferentes a lo que estaba establecido. Yo hago el papel de Ninfa, la hermana menor... que es la que va romper un poco con ese esquema social y atreverse a hacer las cosas de una manera diferente", adelantó la actriz y cantante de 29 años, agregando que "el cine es algo que me llena de ilusión".

Perroni, quien saltó a la fama con la telenovela juvenil "Rebelde" y el derivado grupo musical RBD, confesó que le gustaría hacer más películas pero que por ahora sus otros compromisos no se lo permitían. "(Por lo menos) ya puede hacer mi primera película este año".

Perroni, quien ha figurado tres años entre "Los 50 más bellos" de la revista People en Español, actualmente da vida a Renata Landeros en la telenovela "Cachito de Cielo" junto a Pedro Fernández.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM