Maite Perroni incursiona en el cine

Maite Perroni incursiona en el cine

La ex RBD será Ninfa, la menor de cinco hermanas que se atreverá a desafiar los esquemas sociales.

Maite Perroni incursiona en el cine

Crédito:

LOS ANGELES - Maite Perroni está cumpliendo su sueño de incursionar en el cine como protagonista de la película de época "El arribo de Conrado Sierra", que podría estrenarse a finales de este año.

Filmado en marzo en Tlaxcala, México, el filme dirigido por René Pereyra sigue a una mujer con cinco hijas en la época de la Revolución Mexicana y Perroni interpreta a una de ellas.

"En esa época había muchos establecimientos sociales que de pronto no te permitían hacer las cosas diferentes a lo que estaba establecido. Yo hago el papel de Ninfa, la hermana menor... que es la que va romper un poco con ese esquema social y atreverse a hacer las cosas de una manera diferente", adelantó la actriz y cantante de 29 años, agregando que "el cine es algo que me llena de ilusión".

Perroni, quien saltó a la fama con la telenovela juvenil "Rebelde" y el derivado grupo musical RBD, confesó que le gustaría hacer más películas pero que por ahora sus otros compromisos no se lo permitían. "(Por lo menos) ya puede hacer mi primera película este año".

Perroni, quien ha figurado tres años entre "Los 50 más bellos" de la revista People en Español, actualmente da vida a Renata Landeros en la telenovela "Cachito de Cielo" junto a Pedro Fernández.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM