La lucha contra los narcos en película

La lucha contra el narcotráfico en película

Se estrenó la película “Un Bronco sin Miedo”, la cual está basada en la vida del exalcalde de Garcia, Nuevo León, que combatió al narcotráfico con valentía.

La lucha contra los narcos en película

La historia del exalcalde llamado “El Bronco” llega a la pantalla grande después de llevar una vida en el servicio público y arriesgar su vida para combatir a los narcotraficantes.

Jaime Rodríguez Calderón, el exalcalde de Garcia, Nuevo León, un municipio del área Metropolitana de Monterrey, se enfrentó a los maleantes y logró sacarlos de su municipio.

Ahora, su valentía quedará plasmada en la memoria de muchos en un documental inspirado en su vida llamado “Un Bronco sin Miedo”.

Para ver nuestra secció de cine haz clic aquí. 

“Es una historia que hay que contarla, la verdad es que al verla me quiebro, me trae recuerdos… recuerdo adversos, de violencia, de maldad, de mucha dificultad en una etapa de mi vida en la función pública”, dijo Rodríguez Calderón.

Llamarlos “recuerdos de violencia” es poco, ya que el exalcalde tuvo tres atentados que por poco le cuestan la vida, su jefe policiaco y una escolta murieron y en uno de los atentados recibió 2,800 impactos de bala en su camioneta blindada.

“El mensaje es que recuerden que tenemos violencia y maldad en las calles, pero que si se pueden resolver los problemas, que si hay voluntad, hay actitud, que si te quitas la telarañas metales de la cabeza puedes resolver los problemas por más adversos que sean”.

La película se estrenó en Nuevo León y próximamente estará en toda la República.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.