La guerra y pasión sin freno de "300"

La guerra y passion sin freno de "300" rise of an empire frank miller eva green sullivan stapleton

Se estrena la segunda parte de una historia con derroche de sangre y piel. Aquí detalles de esta gran producción de Hollywood.

La guerra y pasión sin freno de "300"

LOS ÁNGELES (California) - Promover "300: Rise of an Empire" ("300: El origen de un imperio") iba a ser difícil incluso antes de que su protagonista desapareciera de sus deberes en el estreno. Casi todos los personajes principales mueren en la "300" original, y han pasado siete largos años desde que la sangrienta película de griegos contra persas se volviera un éxito mundial.

La primera película de "300", dirigida y coescrita por Zack Snyder a partir de la novela gráfica de Frank Miller recaudó cerca de 450 millones de dólares en el mundo. Hizo que Gerard Butler se volviera un astro internacional y tenía una participación de Michael Fassbender, quien entonces era poco conocido. Su estética distintiva, que destacaba los cuerpos musculosos reales sobre fondos creados por computadora, se repite en la segunda cinta en 3D que se estrena el viernes siete de marzo en Estados Unidos, México, España y Venezuela.

Transcurre en el año 480 A.C. cuando las ciudades estado griegas se defienden contra la invasión persa por mar al mismo tiempo que ocurre la lucha contra los espartanos en tierra en la primera película. El brasileño Rodrigo Santoro retoma su papel como el amenazante rey persa Jerjes, pero Eva Green se lleva la película con su desenfrenada actuación sensual como su aliada Artemisia, una reina guerrera persa.

Su personaje vestido con pieles besa los labios de un hombre después de decapitarlo y después tiene una escena de sexo violento con Sullivan. "Es una escena de lucha entre el odio y el amor. No es sexo con olor a vainilla, para nada", dijo en una entrevista.

Artemisia es el más reciente personaje obscuro y con ropas reveladoras, para la actriz de 33 años, quien también interpretó a una bruja junto a Johnny Depp en "Dark Shadows" de 2012.

"Siempre se tiene que justificar, no puede ser de gratis, si no sería una estrella porno", dijo entre risas. "En la vida real soy muy inocente así que por eso me gusta interpretar a esas señoras".

Green, que próximamente actuará en la serie de terror de Showtime "Penny Dreadful", dijo que sin importar lo que diga el público de su aventura en el mar en "300" está lista para luchar por algo más en Hollywood: un papel menos intenso.

"Espero que no me encasillen como estas mujeres terribles", dijo. "En esta industria la gente te mete en cajas porque no tienen imaginación, así que hay que ser un guerrero".

Aquí puedes ver un avance de "300: Rise of an Empire". 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 8:20 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 6:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 6:52 AM

  • Video

    Croacia, presente en el Madrid-Barça

    Modric y Rakitic, el auténtico motor de la selección croata, se verán por primera vez las caras al frente de los dos equipos más laureados del fútbol español.

    [EFE]

    Hoy a las 7:03 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM