Jaime Camil estrena “Pulling Strings”

Jaime Camil estrena “Pulling Strings”

El actor mexicano le sigue los pasos a Eugenio Derbez en el cine. Aquí puedes ver un avance de la cinta.

Jaime Camil estrena “Pulling Strings”

LOS ÁNGELES (California) – Ha llegado a cines de Estados Unidos “Pulling Strings”, una película mexicana que espera repetir el éxito de la cinta de Eugenio Derbez, “Instructions not included”.

En este caso, la producción tiene como protagonista a Jaime Camil, un actor que después de alcanzar la fama gracias a su participación en telenovelas, ahora se aventura a participar en el séptimo arte.

La historia es una comedia basada en un cantante de mariachi que es padre soltero, y que tiene que conseguir una visa estadounidense, para viajar y dejar a su hijo con familiares. Todo se complica cuando se le niega el documento, agregando además una divertida historia de amor.

Aquí puedes ver un avance de “Pulling Strings” y después comparte tu opinión al respecto: ¿Crees que Jaime Camil logre repetir el éxito de Eugenio Derbez en el cine?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.