Eugenio Derbez, éxito y malas críticas

Eugenio Derbez, éxito y malas críticas

Su película “Instructions Not Included”, aun con sus detractores, dejó con la boca abierta al mundo de Hollywood. Aquí lo más reciente de este gran logro hispano.

Eugenio Derbez, éxito y malas críticas

LOS ÁNGELES (California) – La nueva película de Eugenio Derbez sigue dando mucho de qué hablar, pero no es porque tenga calidad para estar en los mejores festivales de cine del mundo, o para estar nominada a premios de prestigio, cosas que lo más probable es que no sucedan, más bien es por el gran éxito económico que está generando.

Dicho éxito se ha reflejado en cifras impresionantes, pues durante el fin de semana de estreno logró recaudar poco más de $10 millones, ubicándose como la número cinco más vista en todo Estados Unidos, aun cuando solo estaba en 348 cines.

De esa manera, “Instructions Not Included” es la película en español que más dinero ha ganado en su debut en Estados Unidos, y no solo eso, sino que también es la tercera película extranjera con más taquilla en su fin de semana de estreno, siendo las dos primeras “Hero” y “Jet Li’s Fearless”.

Cabe mencionar que todo este éxito se ha conseguido a pesar de las malas críticas que expertos del cine han hecho sobre la película, pues aun cuando la mayoría señala aspectos de ternura o comedia en la cinta, no se frenan al comentar lo que consideran errores fatales, como por ejemplo:

  • Anlee Ellingson de “Los Angeles Times”, comentó que las actuaciones eran de caricatura y la música era muy exagerada, forzando así el aspecto dramático de la cinta.
  • Bill Goodykoontz de “The Republic” y “azcentral.com”, agrega que la comedia tiene tonos muy tontos y que ha logrado un éxito mucho más grande del que se merece.
  • Joe Leydon de “Variety”, dice que la cinta marcha a un ritmo muy lento, con esporádicos momentos de calidad y critica una parte del final de la historia, considerándola innecesaria y una excusa para alargar la cinta.
  • Todd Jorgenson de “Cinemalogue”, afirma que la película no hace buenas transiciones entre comedia y drama, además de señalar que el exceso de acercamientos al rostro de Eugenio Derbez, termina por ser igual de desagradable que la falta de sentido de común del personaje.
  • Michael O’Sullivan de “The Washington Post”, expresa que la cinta va más allá de los límites del buen gusto, al describir a las mujeres estadounidenses como “rubias, de ojo azul y piernas largas”, a la vez que a las mexicanas las señala como “de baja estatura, piel morena y con exceso de peso”.

Estas malas críticas por lo visto no han sido escuchadas por muchos, pues lo cierto es que “Instructions Not Included” se ha convertido en la favorita de muchos latinos, y se espera que aquellos que ya la vieron, la recomienden ampliamente a familiares y amigos, algo que se espera deje ganancias aún más grandes en la taquilla de los próximos días.

Aquí puedes ver imágenes de la película y después comparte tu opinión al respecto: Si ya viste “Instructions Not Included”, ¿Qué te pareció?, ¿Qué opinas de las malas críticas que han dado expertos del cine?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 10:29 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:57 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 6:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 6:52 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM