Eugenio Derbez, éxito y malas críticas

Eugenio Derbez, éxito y malas críticas

Su película “Instructions Not Included”, aun con sus detractores, dejó con la boca abierta al mundo de Hollywood. Aquí lo más reciente de este gran logro hispano.

Eugenio Derbez, éxito y malas críticas

LOS ÁNGELES (California) – La nueva película de Eugenio Derbez sigue dando mucho de qué hablar, pero no es porque tenga calidad para estar en los mejores festivales de cine del mundo, o para estar nominada a premios de prestigio, cosas que lo más probable es que no sucedan, más bien es por el gran éxito económico que está generando.

Dicho éxito se ha reflejado en cifras impresionantes, pues durante el fin de semana de estreno logró recaudar poco más de $10 millones, ubicándose como la número cinco más vista en todo Estados Unidos, aun cuando solo estaba en 348 cines.

De esa manera, “Instructions Not Included” es la película en español que más dinero ha ganado en su debut en Estados Unidos, y no solo eso, sino que también es la tercera película extranjera con más taquilla en su fin de semana de estreno, siendo las dos primeras “Hero” y “Jet Li’s Fearless”.

Cabe mencionar que todo este éxito se ha conseguido a pesar de las malas críticas que expertos del cine han hecho sobre la película, pues aun cuando la mayoría señala aspectos de ternura o comedia en la cinta, no se frenan al comentar lo que consideran errores fatales, como por ejemplo:

  • Anlee Ellingson de “Los Angeles Times”, comentó que las actuaciones eran de caricatura y la música era muy exagerada, forzando así el aspecto dramático de la cinta.
  • Bill Goodykoontz de “The Republic” y “azcentral.com”, agrega que la comedia tiene tonos muy tontos y que ha logrado un éxito mucho más grande del que se merece.
  • Joe Leydon de “Variety”, dice que la cinta marcha a un ritmo muy lento, con esporádicos momentos de calidad y critica una parte del final de la historia, considerándola innecesaria y una excusa para alargar la cinta.
  • Todd Jorgenson de “Cinemalogue”, afirma que la película no hace buenas transiciones entre comedia y drama, además de señalar que el exceso de acercamientos al rostro de Eugenio Derbez, termina por ser igual de desagradable que la falta de sentido de común del personaje.
  • Michael O’Sullivan de “The Washington Post”, expresa que la cinta va más allá de los límites del buen gusto, al describir a las mujeres estadounidenses como “rubias, de ojo azul y piernas largas”, a la vez que a las mexicanas las señala como “de baja estatura, piel morena y con exceso de peso”.

Estas malas críticas por lo visto no han sido escuchadas por muchos, pues lo cierto es que “Instructions Not Included” se ha convertido en la favorita de muchos latinos, y se espera que aquellos que ya la vieron, la recomienden ampliamente a familiares y amigos, algo que se espera deje ganancias aún más grandes en la taquilla de los próximos días.

Aquí puedes ver imágenes de la película y después comparte tu opinión al respecto: Si ya viste “Instructions Not Included”, ¿Qué te pareció?, ¿Qué opinas de las malas críticas que han dado expertos del cine?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 6:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM