Estrenos del fin de semana

A propósito de la entrega de los Premios Oscar, que tendrán lugar este domingo, el fin de semana que viene trae toda una carta para aficionados y adictos al séptimo arte.

"Satlingrad"; la defensa épica y sobrehumana de una ciudad durante la segunda guerra mundial.

Crédito:

Para empezar una cinta que, muy probablemente estará en las próximas listas de nominados: “Stalingrad”.

La cinta trae a escena una de las batallas más terribles y sangrientas de la historia de la humanidad. La defensa épica y sobrehumana de una ciudad durante la segunda guerra mundial.

Del director Fyodor Bondarchuk la película nos transporta a 1942 cuando el ejército alemán devasta la ciudad rusa de Stalingrado que logra una victoria crucial gracias a la ayuda de los aliados, después de cinco meses de lucha.

En medio del drama de la guerra, sobrevive la esperanza gracias a la fuerza del amor, en esta impecable película en la que actúan Thomas Kretschmann, Petr Fedorov, Yanina Studilina, Dmitriy Lysenkov yAlexey Barabash.

En cines también este fin de semana, “The Bag Man" cuenta la historia de Jack -John Cusack- un maleante de mala suerte, pero muy humano que al lado de Dragna -Robert De Niro- su jefe, debe realizar un importante trabajo. Jack debe ir a un misterioso lugar, donde no será el único que deba enfrentarse de extrañas situaciones y en donde se verá mezclado con una misteriosa y sensual mujer de la que al parecer, no podrá desprenderse.

En salas este viernes 28 de febrero, este filme de suspenso y acción cuenta con la actuación de John Cusack, Robert De Niro, Rebecca Da Costa y Crispin Glover y es dirigido por David Grovic.

En “Bottled Up” Melissa Leo encarna a una mujer que tiene una lucha desgarradora marcada por el amor y la adicción. El redescubrimiento del romance y la esperanza son protagonistas de este drama que refleja la realidad de la moderna adicción a los analgésicos o “pain killers”.

En el papel de Faye, Melissa debe enfrentar el drama de su hija que tras un accidente se vuelve adicta a estas medicinas, al tiempo que se da cuenta que no es demasiado tarde para darle otra oportunidad al amor. Drama. Clasificada R.

En “Bottled Up” actúan también Marin Ireland, Josh Hamilton y Jamie Harrold bajo la dirección de Enid Zentelis.

De otro lado, “Jaatishwar”, también en cines este viernes es un drama basado en la reencarnación de Anthony Firengee, el compositor y cantante portugués que vuelve tras haber vivido en Bengal 177 años atrás.

Actúan bajo la dirección de Srijit Mukherji; Prosenjit Chatterjee, Jishu Sengupta, Swastika Mukherjee y Riya Sen.

Non stop, será sin duda uno de los estrenos más espectaculares de esta semana. Con una mezcla de acción, suspenso, terror, violencia y humanidad la cinta protagonizada por Liam Nelson es una secuencia de escenas de impacto que ocurren a 40,000 pies de altura.

Un vuelo entre Nueva York y Londres, es secuestrado por un hombre que amenaza con matar a un pasajero cada veinte minutos, si no recibe 150 millones de dólares en una cuenta especial.

En cines este viernes. Clasificada PG-13. En “Non Stop” actúan también Liam Neeson y Julianne Moore. Dirigida por Jaume Collet-Serra.

Este fin de semana llegarán a las salas también Repentance, Shaadi Ke Side Effects, HairBrained y Son of God (Hijo De Dios).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM