Estrenos de cine este fin de semana

En estos días festivos, hay al menos tres buenas opciones que llegan a las pantallas grandes.

Crédito: Walt Disney Studios

Estrenos de cine este fin de semana

Crédito:

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante este fin de semana de fiestas en todo el país, además de una serie de detalles que desconocías sobre los protagonistas de la película.
 
“Earth to echo” -el film que recuerda la taquillera cinta de los 80, “E.T.”- llega a las pantallas cinematográficas con Tuk, un estudiante y aprendiz de cine, y sus amigos Alex y Much, quienes enfrentan diversas aventuras al creer que la comunidad donde viven será demolida para dar paso a la construcción de una autopista.
 
La cinta, del guionista Henry Gayden y el director Dave Green, quien por primera vez dirige un largometraje, llega de la mano de Walt Disney  Studios.

 
En un giro al extremo, porque se trata de un film de horror, también se estrena “Deliver us from evil”, una mezcla de thriller policiaco y relato de posesión diabólica que mantiene en pánico a los habitantes de Nueva York.
 
La película protagonizada por Eric Bana es dirigida por Scott Derrickson, quien también participó en la elaboración del guion. El elenco está conformado por Édgar Ramírez, Sean Harris, Olivia Munn y Joel McHale.

 
Y otra cinta de estreno en Estados Unidos es “Tammy”, protagonizada por Melissa McCarthy, quien es recordada por sus personajes en “Ladrona de identidades” (2013) y “Damas en Guerra” (2011).
 
En “Tammy”, una comedia que narra la historia de una mujer sin suerte, quien pierde su empleo y descubre las infidelidades de su marido, McCarthy es acompañada por la gran actriz Susan Sarandon, que da vida  una abuela mal hablada y alcohólica.
 
“Tammy” fue dirigida por Ben Falcone y es distribuida bajo el sello de Warner Bros. Pictures.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.