Clinton sorprende en los Golden Globes

Clinton sorprende en los Golden Globes

El ex presidente fue ovacionado cuando apareció de sorpresa. Aquí sus palabras.

Crédito: Getty Images

Clinton sorprende en los Golden Globes

Crédito:

El domingo se llevó a cabo la septuagésima entrega de los Golden Globes Awards, los premios más importantes después de los Oscar. Durante la cermonia pudimos disfrutar de algunos momentos inolvidables, unos incómodos, otros divertidos, que han convertido a la gala en una de las mejores de los últimos años.

Entre los momentos más sorprendentes de la noche estuvo, sin lugar a dudas, la inesperada aparición del ex presidente Bill Clinton para presentar el filme "Lincoln", dirigido por Steven Spielberg y nominado a mejor película.

La presencia del presidente número 42 de Estados Unidos provocó furor entre los famosos de Hollywood, que le dieron una calurosa bienvenida, todos de pie, aplaudiéndole y sacándole fotos con sus teléfonos.

"Una pelea dura para lograr pasar un proyecto de ley en un Congreso amargamente dividido" comenzó explicando Clinton sobre lo difícil que había sido para Abraham Lincoln, el presidente 16 de EEUU, lograr la aprobación de la Enmienda 13 de la Constitución de Estados Unidos.

"Ganar requiere que un presidente tenga que hacer muchas negociaciones desagradables, que a su vez no tienen nada que ver con el problema principal. Yo no sé nada acerca de eso", bromeó ante la audiencia que no dejaba de aplaudirlo y de reír.

"La lucha del Presidente Lincoln para abolir la esclavitud nos recuerda que para que algo progrese tiene que forjarse en un caldero de principios y compromisos", añadió Clinton. "Este brillante filme nos da la esperanza de que lo podemos volver a hacer". Para finalizar, dijo: "Esta noche estamos todos acá porque él lo logró".

Los aplausos se extendieron mientras se retiraba del escenario y el avance de la película comenzaba a proyectarse.

Aunque "LIncoln" no se ganó el premio a mejor película, su protagonista Daniel Day-Lewis se alzó con el premio al mejor actor por su interpretación del presidente estadounidense.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    El legado polémico de Juan Pablo II

    Mientras unos aplauden que está a punto de ser considerado un santo, otros le siguen criticando su apoyo a un religioso con negro pasado. Aquí lo más reciente de esta polémica.

    [AP]

    Ayer a las 12:49 AM

  • Video

    Polizón expone fallas de seguridad

    Para el menor posiblemente esto será una aventura más de juventud, para las autoridades, es tremenda falla y alerta de peligros inminentes. Aquí lo más reciente del caso que ha fascinado al país entero.

    [AP]

    Ayer a las 11:38 PM

  • Video

    SEMANA DE LA TIERRA - Alerta Verde 60: Estudio Energético

    Existen programas de asesoramiento que ofrecen las compañías eléctricas para ahorrar electricidad en el hogar. Los acompañamos a hacer un Estudio Energético, conocer por qué lo hacen y cómo nos beneficia.

    [Telemundo 51]

  • Video

    Semana de la tierra: la energía solar

    En la semana de la tierra exponemos los beneficios del uso de la energía solar como alternativa a los combustibles fósiles.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:22 PM

  • Video

    Furor por bebidas alcohólicas en polvo

    Un nuevo producto promete convertir cualquier vaso de agua en un martini o vodka en un dos por tres pero muchos se oponen a su circulación comercial. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:58 AM