Cine: los estrenos de la semana

¡No te pierdas las novedades que trae la cartelera de cine!

Crédito: shadowrecruitmovie.com

Cine: los estrenos de la semana

Crédito:

A la cabeza de la cartelera de este fin de semana está “Jack Ryan: Shadow Recruit”. La cinta que protagoniza Chris Pine, regresa a la vida al analista de la CIA que ha sido otras veces interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.

La saga cinematográfica con el analista de la CIA Jack Ryan, creado por el recientemente fallecido novelista Tom Clancy, ha visto la luz en años anteriores en “The Hunt for Red October”, “Clear and Present Danger”, “Patriot Games” y “The Sum of All Fears”.

Paramount lo vuelve a intentar, esta vez con Chris Pine en un filme -clasificado PG-13- que adopta un tono clásico, muy de los años 90 y que incluye por supuesto, mucha emoción, acción, suspenso, romance y misterio.

Al lado de Pine actúan también Keira Knightley y Kevin Costner .

En las salas este fin de semana se estrena también The Nut Job, una colorida aventura con las voces de Liam Neeson, Katherine Heigl, Will Arnett, Brendan Fraser, Stephen Lang y Sarah Gadon.

Esta fábula animada es protagonizada por una cuadrilla de ardillas –entre otros animalejos- que tienen la misión de acumular todos los cacahuetes que puedan, para ser capaces de tolerar el invierno.

The Nut Job es una coproducción canadiense surcoreana, ambientada en los años 1950, en 3D y dirigida por Peter Lepeniotis, que nos trae a las juguetonas habitantes de los árboles de un parque de Virginia que tendrán que vérselas con los peligros del bosque y las travesuras del aventurero y egoísta Surly que quiere hacerlo todo por su cuenta y riesgo.

Ternura, acción y mucho humor son los ingredientes de esta comedia animada que rescata el valor de la amistad.

Pero los que prefieren la acción no pueden perderse Ride Along, la historia de un guarda de seguridad que debe probarse apto para alcanzar a la mujer que quiere.

Con las actuaciones de Kevin Hart, Ice Cube, John Leguizamo, Tika Sumpter, Bryan Callen, Bruce McGill, la cinta dirigida por Tim Story fue clasificada PG-13.

Y los amantes del terror tienen este fin de semana una de las películas más y mejor promocionadas de este año. Pocos ignoran a esta altura que un bebé diabólico amenaza las calles de Nueva York.

Devil's Due es la cinta clásica de terror que anuncia la llegada del anticristo. Amenizada con espeluznantes efectos especiales, que hacen más macabros sus personajes y sus escenas, Devil's Due cuenta con la actuación de Zach Gilford, Allison Miller, Robert Belushi, Kurt Krause, Steffie Grote y Sam Anderson.

En catertera también están a partir de este fin de semana “G.B.F.”, “Big Bad Wolves” y “Jamesy Boy”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:06 PM

  • Video

    Descubren posible causa de la diabetes

    Los investigadores encontraron el mecanismo que provoca la enfermedad, y según el estudio la clave estaría en una hormona.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:26 PM

  • Video

    Aarón Díaz se desviste en cámara

    El actor y cantante mexicano fue, junto a la venezolana Gaby Espino, el anfitrión de la entrega de Premios Tu Mundo, donde aprovechó para mostrar sus pectorales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:44 PM

  • Video

    Daddy Yankee se desquita por insulto

    El cantante puertorriqueño hizo referencia en Premios Tu Mundo a los expresiones de una doctora, que llamó ignorantes a pacientes por escuchar su música.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:04 PM