Pantalla grande arderá con William Levy

Pantalla grande arderá con William Levy

El “Brad Pitt Latino” mostrará su bello cuerpo en la película “Salsa” al lado de Jada Pinkett Smith.

Pantalla grande arderá con William Levy

LOS ANGELES - William Levy volverá a hacer uso de sus dotes de bailarín en una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett Smith, anunció el martes la propia actriz estadounidense, quien además produce el filme.

En "Salsa", el actor cubano dará vida a un instructor de baile que ayuda al personaje de Pinket Smith a ver la vida de otra manera mientras ella atraviesa una etapa de transición.

Levy, quien por su físico agraciado ha sido apodado "el Brad Pitt latino", ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en la competencia de baile "Dancing with the Stars", donde quedó en tercer lugar.

"Salsa" será dirigida por Amy Herckerling, realizadora de éxitos como "Clueless", "Look Who's Talking”,  y "Fast Times at Ridgement High" y quien también estará a cargo del guión.

La producción de "Salsa", de Pinkett Smith y Miguel Meléndez para su compañía Overbrook Entertainment ("Hitch", "The Karate Kid" y "Ali"), comenzaría a principios del 2014.

Pinkett Smith, esposa del superastro de Hollywood Will Smith, ha actuado en películas como "The Matrix", "The Secret Life of Bees" y "Free Angela and All Political Prisioners".

Levy, un reconocido galán de telenovelas en Estados Unidos y Latinoamérica, acaba de completar dos películas para Lionsgate, "Addicted" y "Single Moms Club". Sus créditos para la televisión hispana incluyen "Sortilegio", "Cuidado con el ángel" y "Triunfo de amor". Actualmente graba la telenovela "La Tempestad" junto a la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 11:35 PM