Cine: los estrenos de la semana.

Prográmate para disfrutar totalmente de las maravillas que te regala el séptimo arte.

Crédito: Facebook.com/The Monuments Men

Cine: los estrenos de la semana.

Crédito:

“The Monuments Men” es un viaje a la segunda guerra mundial en el que un grupo de hombres lucha por rescatar de las garras de Adolf Hitler obras de arte y piezas de relevancia cultural.

Coescrita, producida y dirigida por George Clooney, la cinta está basada en el libro del mismo nombre de Robert M. Edsel.

Aventura, suspenso, historia y mucha emoción están presentes en esta película en la que actúan el mismo George Clooney, Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin y John Goodman. En salas el 7 de febrero, clasificada PG-13.

Y para los amantes del mundo de los efectos especiales “The LEGO Movie” es la película de este fin de semana; clasificada PG, esta cinta animada cuenta con el talento vocal de Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Will Arnett y Channing Tatum.

La película de aventuras es dirigida por Phil Lord y Chris Miller dos directores que dejan muy claro que en el maravilloso mundo Lego todo es posible, incluso, divertirse.

Y aquellos que disfrutan del suspenso, el miedo y la sangre del mundo de los vampiros tienen su dosis para este fin de semana con “Vampire Academy”.

Dirigida por Dan Waters y escrita por su hermano, Mark, esta película está basada en la serie de libros del mismo nombre escritos por la americana Richelle Mead.

Actúan Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland y Joely Richardson.

“A Fantastic Fear of Everything”, es otro de los estrenos de este fin de semana. Una invitación a conocer esferas de percepción que parecen estar muy lejos, pero que realmente están más cerca de lo que imaginamos.

En esta cinta – Un fantástico miedo a todo- el miedo es un protagonista permanente, un personaje real que nos invita a conocerlo y a enfrentarlo.

Protagonizada por Simon Pegg, cuenta con la actuación de Amara Karan, Clare Higgins, Paul Freeman, Henry Lloyd-Hughes y Jay Taylor.

“A Field in England” es un viaje al siglo diecisiete, al campo de batalla donde se vive la Guerra civil inglesa.

Los protagonistas de esta aventura deciden abandonar la guerra para emprender la búsqueda de un tesoro escondido; una búsqueda que los llevará por caminos insospechados.

En salas este 7 de febrero, la cinta es protagonizada por Reece Shearsmith, Michael Smiley y Julian Barratt.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    EEUU toma precauciones contra el ébola

    El Gobierno se prepara para la Cumbre de Líderes Africanos y aseguró que las personas que vengan de los países mayormente afectados por el mortal virus serán examinados cuidadosamente.

    [EFE]

  • Video

    Daniel Radcliffe se disculpa con mexicanos

    El actor británico lamenta no haber acudido a la alfombra roja de su nueva película pero explica que su aparición fue cancelada por razones de seguridad. Detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    Joan Sebastian se retira de concierto

    Las altas temperaturas ocasionaron que se le subiera la presión llevándolo a abandonar el escenario antes de lo previsto. Todos los detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:15 PM

  • Video

    Obama condena a Hamas por no cumplir

    Israel y Hamas habían acordado detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas por 72 horas.

    [AP]

    Hoy a las 7:11 PM

  • Video

    Sospechoso de cometer actos ofensivos

    Lo describen como un hombre de la raza negra, 6 pies y de entre 25 y 30 años.

    [TELEMUNDO 51]