Caso Cerrado: dos esposas una casa - Veredicto

Caso Cerrado: dos esposas una casa - Veredicto

Aunque Samuel dice que no quería ser polígamo como su padre, ahora vive con dos esposa por petición de una de ellas.

Caso Cerrado: dos esposas una casa - Veredicto

Samuel, quien pertenece a la religión mormona, convive con dos esposas a petición de la primera de ellas.

Cuando su primera esposa, Isabel, tuvo su segundo hijo enfrentando complicaciones de salud, le pidió a Samuel que consiguiera una segunda esposa para procrear y continuar con la tradición mormona de procreación, como su padre, quien tuvo 33 hijos.

Ahora Isabel se arrepiente, no quiere convivir con su "hermana-esposa", quien ahora está embarazada. ¿La ayudará que la poligamia no es legal en este país?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.