Caso Cerrado: madre maléfica

Caso Cerrado: "Veneno" se alejó del mal

Pese al mensaje negativo que su madre le tatuó en el cuello, esta mujer se fue por el buen camino.

Caso Cerrado: madre maléfica

El caso de "Veneno" ¿quién tiene razón?

La plaza Olvera en Los Ángeles fue escenario de un caso "desgarrador", como lo calificó la Dra. Polo, quien quedó conmovida con la vida de "Veneno".

A los 11 años la madre de "Veneno" le mandó tatuar esa palabra en su cuello y ahora ella enfrenta la demanda de su hija, quien no se guió por el estigma de ese tatuaje. Pese a todo el daño y los abusos que sufrió esta mujer en su infancia, que incluso la llevaron a la cárcel, este caso reivindica que cuando hay fortaleza se puede ir por el buen camino.

 

   DEMANDANTE: "ME MARCÓ PARA MATAR" (MIRA EL VIDEO)

   DEMANDADA: "ELLA ME DEJÓ VIUDA" (MIRA EL VIDEO)
 
   DICTAMEN DE LA DOCTORA POLO: (MIRA EL VIDEO)
 
 
Gracias por consultar este "caso cerrado" de la doctora Polo. ¿Qué opinas del fallo final? Coméntalo a continuación de estas líneas. Comparte tu opinión con el resto de las personas que son de tu misma ciudad, de tu misma comunidad.
 
Consulta más casos cerrados

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.