acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

5 de mayo de 2016

A la Carta: Todos los Viernes

A la carta: Acceso Total y Noticiero 51 »

Video

Mariana Rodríguez descubre la ciudad de Medellín

Mariana hace un espectacular recorrido por la bella ciudad colombiana de Medellín, aconsejada por el actor paisa de "Sin senos sí hay paraíso" Juan Pablo Llano. »

Video

En Acceso Total "Un café para los dos"

- Maleh ferrer , Carla Angola y Jose Luis Useche, nos hacen llegar de una forma hilarante la realidad que se está viviendo en Venezuela, donde algunos productos básicos de la población escasean. »

Video

Que Riko con Kiko: Costillas con adobo

En el restaurante Bahía en el Four Season en Brickell. »

Video

Acceso Total a Samantha Dagnino

La carismática actriz y cantante , Samantha Dagnino nos da Acceso Total a su personaje Margarita Hernández de "Silvana sin Lana" y habla de sus proyectos con Abel Hernández. »

Video

Que Riko con Kiko: hamburguesa con trufas

Uno de los platillos que destacan en el River Yacht Club. Fácil de preparar y exquisita al paladar. »

Video

Batman llega a Telexitos

Ya podemos disfrutar de la famosa serie de los sesenta Batman por "Telexitos" de lunes a viernes a las 2:00 pm. Un regalo para los amantes de este superhéroe que junto a Robin luchan contra la delincuencia... »

Video

Fulanito y las bailarinas de Baila con Micho

Se presentan en el programa Acceso Total. »

Video

Regresa el Auto Show a Miami

Abel Hernández nos da una probadita de lo que tendremos este año en el esperado Miami International Auto Show, una exposición con los autos los más novedoso y modernos que saldrán en el 2017. »

Video

Que Riko con Kiko: pargo al vapor

Preparado en Jaya un exquisito restaurante asiático »

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

El Final de Anoche

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Sabes lo que necesitas hacer y sabes dónde quieres estar, lentamente haces planes firmes para lograr tus objetivos. Sigue a tu intuición y no dejes que te engañen los momentos de duda, la crítica soprende tus planes. Las barreras que saltas hoy mejoran los beneficios a largo plazo, emocional y financieramente.
  • Mercurio y Saturno bailan asegurándose de que juegas bien con los demás y que cumples con las tareas esenciales de los próximos días. Menos interesado en la interacción social, la Luna bajo Escorpión provoca más introversión reflexiva, la exploración de tu 'yo' oculto o el abrir la puerta de una herida oculta que necesita ser solucionada en un futuro cercano
  • Demasiado perfeccionista, inspeccionas al mundo cotidiano con un ojo crítico. Estás seguro de que no todo puede ser controlado o puede adaptarse, así que las dudas e inseguridades salen a la superficie. ¿Lo que te rodea el día de hoy es lo que quieres? Una atracción misteriosa puede tomarte por sorpresa en tu lugar de trabajo, porque es algo completamente inesperado.
  • Las relaciones formadas en este día, profesionales y románticas, son profundamente intensas. Las pasiones se negarán si el equilibrio en las emociones no es exacto, así que acepta el final si es que llega como algo que no estaba destinado a ser. Tu sexualidad está en ardiente demanda, así que espera que los demás intenten llamar tu atención.
  • Saturno ejerce su reinado en las circunstancias actuales, te forza a explorar tu creatividad y las experiencias para descubrir ideas alternativas que mejoren tus finanzas. Una posibilidad reciente no produce frutos, lo cual es descepcionante, sí, pero te motiva a contemplar otra vía. Apriétate el cinturón y busca otra alternativa.
  • El ambiente externo impacta poco cuando te enfocas mucho más en tus instintos emocionales y profundos. Cambiar de la fantasía a la honestidad contigo mismo te permite ser más objetivo con tus relaciones actuales. Las inseguridades animan a la Luna en Escorpión para probar la profundidad de las emociones de tu pareja y revelar las complejidades de sus intenciones a largo plazo.
  • Es difícil evitar una pequeña infiltración de una mujer dentro de tu círculo social o ambiente de grupo. Las mujeres son críticas, intentan destacar defectos y fallas en todo lo que haces. Irónicamente, también tú tienes una visión perfecta de sus errores. Hagas lo que hagas, no esperes la perfección o la calma con esta Luna en Escorpión.
  • La impaciencia no te sirve de mucho, así que usa tu lógica para evaluar la situación antes que nada. No tomes decisiones precipitadas. La actual opción no está sumando y hay razones para ello. Los detalles olvidados que no tienen sentido se colocan en su lugar durante la tarde, así que aplaza las cosas hasta que tu intuición y tu lógica estén en completo acuerdo.
  • Un día de descanso te hace bien, no estás molesto por las acciones de los demás. Enfócate en los deberes que tengas, tienes una dirección muy clara, pretendes llegar del punto A al punto B sin tener que tratar con el drama de los demás. El amor sólo reluce con pasión emocional y conexión, disfruta tu tarde cálida de amor puro.
  • Ser llevado a explorar lo inusual y lo emocionante puede provocar todo tipo de travesuras encantadoras. Una comida exótica, hojear revistas de viajes o algún extranjero atractivo que te atrapa y te conmueve. El día tiene un sabor caprichoso, inspirador, sorprendente pero fascinantemente diferente.
  • Una oportunidad o esa reunión planeada tiene un potencial positivo en lo que se refiere a las finanzas o el amor hoy. Puede ser una vieja oportunidad o un individuo brillante que demuestra ser una importante promesa. Eres apasionado aunque cauto, quieres profundizar completamente en los detalles antes de tomar decisiones definitivas.
  • Un evento inesperado te regresa bruscamente a la realidad porque es necesario pensar seriamente para encontrar una solución práctica. Los logros planeados son difíciles de alcanzar. Manten una agenda flexible para que las reuniones cruciales no sean un desastre. A pesar de tus deseos de ser productivo, la manera en que fluye el día es causa de tensión y retrasos frustantes.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan