acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

5 de mayo de 2016

A la Carta: Todos los Viernes

A la carta: Acceso Total y Noticiero 51 »

Video

Drunken Dragon: para las fiestas, comida coreana

Un lugar con platos exquisitos d ela cocina asiática. »

Video

Juguetes de regalo en la navidad

Estamos en plena época de compras navideñas y en la lista de regalos no puede faltar lo que todo niño pide para navidad: juguetes. »

Video

Cuidado con los alimentos para las mascotas

La alimentación inadecuada para las mascotas puede causarles graves problemas de salud. »

Video

Cubatón: música urbana hecha en Cuba

Grandes estrellas de la música cubana urbana se dieron cita en este evento: Orishas, Gente de Zona y Jacob Forever, estuvieron entre los presentes. »

Video

Autobús del ballet: Becas del ballet de Miami

A través de un programa educativo se imparten clases de danza clásica completamente gratis y cubriéndose todos los gastos de mallas y zapatillas. »

Video

Que Riko con Kiko: Sashimi en Katsuya

Un restaurante de exquisita comida japonesa en Miami Beach, que puede ser una alternativa para estas navidades. »

Video

Que Riko con Kiko: Pizza de chorizo y cebollas

Una pizza favorita en Marakas, en el área de Kendall, para después del Día del Pavo. »

Video

Le Zumba El Merqueten

Un reportaje especial de Abel Hernández »

El Final de Anoche

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Es un día lleno de amor para ti, con Mercurio ingenioso y elegante dentro del área del brillante sagitario. Esto significa que tu teléfono estará sonando todo el tiempo y tu deo de los mensajes necesitará un masaje peronal. Es un gran día para la creatividad y las fiestas serán excitantes y divertidas. Estarás rodeado por amigos y podrás hacer tus sueños realidad.
  • Increíble, hay tantas cosas poniendose en marcha para ti que casi llegan a ser demasiadas. El brillante Venus está acurrucado con el obscuro Plutón en tu signo, justamente similar a Mercurio moviendose, así que habrás mucho más conversaciones acerca de el poder transformador del amor. Las fiestas te llaman en cada esquina y puedes esperar buenas noticias en éste día. Los extranjeros se obsesionan contigo y tu sensibilidad espiritual está al rojo vivo en éste día.
  • Hoy es momento para finalizar cualquier plan financiero y para firmar la línea punteada, porque Mercurio reune a una pandilla de planetas en tu octava casa de las sociedades financieras. Todo se está poniendo en su lugar y las cosas están definitivamente tomando forma. El único obstaculo real es el exceso de confianza porque te estas sintiendo invencible. asegúrate de que tu y tu pareja están en la misma página.
  • Los amigos y colegas serán una compañía estimulante en éste día, llevandote a una tarde muy social y a una noche placentera para ti y tu pareja. Tambien podría incrementar el contacto y los viajes con niños. Es ideal para tu grupo salir y hacer deporte. Recaudación de fondos, otorgamiento demembresías, boletines...¿qué sigue? Un amigo tal vez busca llegar a más.
  • Probablemente estás tratando con cosas que deben ser confidenciales en las próximas semanas. Reunir información acerca del pasado o ponerte en contacto con gente de tu pasado también está en las estrellas. Los mensajes que recibes en éste día pueden ser muy confusos o contener mensajes con significado oculto solo para ti. Sigue a tu intuición y ponle mucha atención a tus sueños.
  • Es un contundentemente fabuloso día para todos ustedes, con el brillante Mercurio, el hermoso Venus, El magnífico Marte, el deslumbrante Sol y el Glorioso Júpiter todos brillando en Sagitario. La maravillosa Luna danza en leo encendiendo las energías de Aries, cínico hasta la saciedad. La de hoy es una de las mejores noches del año, conduciendote a unos días verdaderamente memorables. Cualquier cosa que decidas hacer será una delicia.
  • El mundo está haciendo ruido a tu alrededor en tu ambiente rpofesional, porque pareces ser en centro de atención de todos. Levántate y se duro. Lo que dices hoy tendrá un efecto real porque el cosmos está trabajando duro para que tus ideas se noten. Las interacciones con compañeros de trabajo y profesionales también servirán un poco para reforzar la confianza.
  • Hay muchas cosas sucediendo en éste día, así que lo mejor sería quedarte en casa y perderte en las espesas junglas literarias de un buen libro. Además de eso las ideas que te vienen en camino desmuestran ser frustrantes. Probablemente te muestres a la defensiva frente a cualquier forma de crítica, incluso si no ha sido dicho para que lo tomes tan personalmente. No permitas que tu vanidad interfiera; el progreso es posible.
  • Es un espléndido día el de hoy, porque tus energías son realmente ardientes. El amor te está llamando, pero tu apenas tienes tiempo para volver a inventar tu punto de vista sobre el mundo, especialmente en el área donde el dinero está involucrado. Habrás grandes fiestas en éstos días, así que o estas ahí o estas fuera.
  • Hay demasiada atención cósmica en ti, pero no tanta como para hacerte sentir incómodo. De hecho, un poco la tarde de hoy es potencialmente afortunada y algo interesante, incluso los pensamientos que provoquen aperturas vienen a tu camino. Recibirás grandes ideas para el trabajo y tal vez seas invitado para adquirir más responsabilidad.
  • La de hoy podría ser la tarde más romántica del año para ti, porque el cosmos está volviendose hacia el reflector del amor. Eres favorecido por la energía lunar cuando salta y baila en tu signo. Los cañones cósmicos se alinean para la ráfaga de creatividad, aventura y amor. Los niños serán una alegría y las inversiones pagan muy buenos interéses. Ser impetuoso brillante y competir con el sol está bien, pero no lances la precaución al viento. El exceso de confiánza puede hacer estallar tu globo.
  • El brillante Mercurio se da un chapuzón en el sexy sagitario porque la Luna pone su luz en el dramático Leo, así que debes dejar atras los problemas y salir a divertirte. Es un verdaderamente fabuloso día para todos ustedes. Explota la burbuja en las negociaciones de contrato, las aliaznas y las actividades colectivas van realmente bien. Los progresos legales pronto estarán listos, así que quedate cerca del teléfono y manténte alerta. La vibra es afortunada y estimulante, prometiendo un día romántico y productivo. Espera buenas noticias de lugares lejanos.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan