acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

5 de mayo de 2016

A la Carta: Todos los Viernes

A la carta: Acceso Total y Noticiero 51 »

Video

Pancho Céspedes sin pelos en la lengua

El cantante Cubano Francisco Céspedes habla con Abel Hernández de “TODAVÍA” su más reciente producción de sus giras y por supuesto de las controversias tras sus presentaciones en Miami y en Cuba. »

Video

Que Riko con Kiko: cangrejo frito

Kiko nos enseña la receta para un exquisito cangrejo frito, bien condimentado y crujiente en el restaurante Gold Marquess. »

Video

Verano en los parques de Miami-Dade

Los programas están dirigidos por especialistas en recreación para entretener a los niños. »

Video

Grandes estrellas en concierto en solidaridad con Ecuador

Las voces de varias estrellas latinoamericanas se unieron hoy para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó al Ecuador. »

Video

"Cuba soy yo"

-La popular agrupación “Los tres de la Habana” junto a la academia del reggaetón Cubano “Eddy K” estrenan el video musical “Cuba soy YO”. Abel Hernández converso con los cantantes sobre este nuevo material... »

Video

Sammy Blue gana simpatías en "La Voz Kids"

Samantha Viza, una de las concursantes de "La Voz Kids", se identifica como Sammy Blue y dice que todo su secreto de gracia y sabor lo debe a una condición de origen: " Porque yo soy cubana". »

Video

A la Carta: French 27

Un restaurante especializado en comida francesa ubicado en South Beach. »

Video

Que Riko con Kiko: Pescando en los cayos

Kiko nos muestra cuáles son las habilidades que hay que tener para lograr una buena cosecha en un día de pesca. »

Video

A La Carta: Gold Marquess

Un restaurante en Pembroke PInes especializado en exquisita comida china. »

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

El Final de Anoche

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Una persona de tu familia te asignará un importante cargo. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de sobresalir en una situación particular y sacar ventajas, eres afortunado!. En el ámbito afectivo, será hecho realidad cada deseo tuyo con mucho amor y mucha disponibilidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Durante esta fase tu fantasía no tendrá fronteras y fascinarás a todos por tus iniciativas. En el ámbito laboral, las revanchas estarán a tu alcanze. En el ámbito afectivo, tu pareja te pide ser menos discontinuo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Es probable que tengas una fase de abatimiento a causa de los tiempos de realización que no son lo que tu habías previsto. En el ámbito laboral, no tendrás ganas hacer esfuerzos y te lo tomarás con mucha tranquilidad. En el ámbito afectivo, serás una fuente inagotable de iniciativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Tendrás la posibilidad de hacerte intocable en todos los sectores de tu vida cotidiana, pero evita aprovecharte de esta situación. En el ámbito laboral, recibirás una interesante propuesta por parte de una persona que conoces desde poco tiempo y no sabrás como actuar. En el ámbito afectivo, se prevee una fase de buenos caminos con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Sabrás hacer la gestión de tus negocios de manera perfecta, alguien más arriba que tu notará cuanto vales. En el ámbito afectivo, discutirás con tu pareja a causa de ser testardo. Un consejo: evita las tomas de posición. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Se exige por tu parte un gran empeño para retomar en mano la situación. En el ámbito laboral, no tendrás necesidad de volver a comenzar de nuevo, la respuesta te la darán a ti solo. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar pensar en el pasado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Estarás brillante y conseguirás conquistar el cariño de un nuevo grupo de amigos. En el ámbito laboral, sabrás realizar todos los compromisos gracias a tu eficacia y ingenio. En el ámbito afectivo, encontrarás tu alma gemela. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Tendrás que arriesgar más, si quieres que tus ingresos sigan aumentando. En el ámbito laboral, evita decir cosas que no piensas. En el ámbito afectivo, te sentirás celoso también de las personas queridas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Algo te trastorna y te mantiene nervioso, pero tendrás que tener cuidado con no provocar a las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, es probable una fuerte discusión con un compañero que te envidia mucho. En el ámbito afectivo, conseguirás compartir una opinión con tu pareja y podrás llegar a un entendimiento total. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Durante esta fase muchos momentos de alzas y bajas, debidos sobre todo a tus incertidumbres a la hora de afrontar los obstáculos de tu cotidiano. En el ámbito laboral, recibirás una nueva propuesta por parte de una amistad o una persona querida que resulta ser positiva para ti. En el ámbito afectivo, no es este el momento para tomar importantes decisiones, ya que no podrías respetarlas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Las premisas resultan ser verdaderamente óptimas, tendrás la posibilidad de crecer en todos los sectores de tu cotidinidad. En el ámbito laboral, impondrás tu querer, pero evita las provocaciones. En el ámbito afectivo, estarás muy afectuoso y lleno de brío con tu pareja, aunque están a punto de llegar nuevas e interesantes ocasiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
  • Te sentirás desilusionado y modificarás tu actitud con una amistad que ha demostrado ser poco honesta contigo. En el ámbito laboral, serás empujado a dar lo mejor y sabrás ganarte unas satisfacciones a nivel personal. En el ámbito afectivo, intenta no culpabilizar demasiado a tu pareja por una falta,recuerda que errar es humano y perdonar es divino. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan