acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

3 de febrero de 2017

A la Carta: Todos los Viernes

A la carta: Acceso Total y Noticiero 51 »

Video

Que Riko con Kiko: pato confitado

Preparado por el chef del restaurante de Miami Vagabond. »

Video

La entrega de los premios Grammy 2017

Un reportaje de Jasmina Marazita sobre una noche de glamour y sorpresas donde Adele fue la gran triunfadora de la 59 edición d e los premios. »

Video

Maluma anuncia concierto en Miami

El cantante colombiano inicia tour por Estados Unidos y tiene 7 nominaciones alos Premios Billboard. »

Video

Bertoni en Acceso Total

Un restaurante que refleja la tradición Berrtoni que de Italia va a Argentina y finalmente llega a Miami. »

Video

Festejando el Día de San Valentín

En el restaurante River Yacht Club en el río de Miami »

Video

Regalos por el Día de San Valentín

Una oferta variada de regalos para hombres y mujeres en este día especial. »

Video

Que Riko con Kiko: Exquisito chocolates

Trufas de chocolate con champán. »

Video

Los Tri-O regresa en concierto con Charlie Zaa

La agrupación colombiana abre una nueva etapa de su trayectoria musical con un concierto por el Día de los Enamorados. »

El Final de Anoche

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • La de hoy es una luna deliciosa, romántica entrando al sexy Escorpión, justamente cuando el sol se desliza en el sensible Piscis. Este es un día en el que te mantienes a flote por las energías cósmicas, fuerzas tan sexuales, psicológicas y espirituales todas convergiendo en ti. Saca el mayor provecho posible de ésta influencia tan positiva, porque tus talentos personales pueden encontrar su propio forma de expresión, la más creativa solo en días como éste. Deja que tu imaginación corra libre y concéntrate en tus fantasías, porque éste es el día para realizarlas.
  • Todo está completamente convulsionado en tu mundo en éste día, porque tu vida social sufre contratiempos. Es el día justo para una fiesta en el jardín, con toda la gente vestida como ninfas y sátiros, naturalmente. Tus valores personales han sufrido una derrota, entonces porque no te sueltas el pelo y disfrutas del nuevo tu. Si un poco de diversión en las apuestas te satisface más, hay un golpe de suerte en la noche.
  • Este día es justamente como tú. Con la Luna mágica en tu signo y el Sol en el hermoso Piscis, es el momento ideal para el amor y el romance. No lo desperdicies. Todos ustedes los que están más inclinados a la espiritualidad dejarán de lado el Kama Sutra y profundizarán en la divinidad de los sentimientos, porque los misterios de la vida se vuelven estimulantes y toman forma en el mundo de la materia. Ha sido un castigo realmente largo, pero el mundo se está volviendo a tu favor.
  • Es un día brillante para ti, porque el cosmos definitivamente ha cambiado a tu favor. La comunicación es buena y el amor puede ser ardiente. ¿Sintiéndote creativo? Pon en papel tus pensamientos. Las próximas semanas traen muchas actividades físicas por hacer en el trabajo y en la casa. Te vuelves más agresivo en el trabajo y con los colegas aunque eres capaz de pedir la ayuda de los demás cuando el trabajo se veulve excesivo. Tranquiliza tu temperamento y ponle atención a los síntomas de enfermedad, dolores de cabeza, erupciones e infecciones. Ten cuidado al viajar porque estarás propenso a los accidentes.
  • Es un día fabuloso para disfrutar de algunos placeres artísticos, culturales o de otro tipo. El sol y la Luna están brillando mucho para ti, así que éste promete ser el mejor día en el año para ti. Las energías románticas son intensas y el potencial para obtener algún tipo de comprensión espiritual también es excelente.
  • Aunque sea un día aburrido, podrás hacer algunos tratos profesionales extraordinarios, con excelentes oportunidades financieras avanzando excelentemente. Tu mente está a toda velocidad, pero asegúrate de no morder más de lo que puedes masticar. La mejor manera de avanzar en ésto es con una pareja, pero las cosas en esa área parecen ser de mala calidad por el momento, así que las circunstancias influenciarán los resultados. Evita el conflicto con las autoridades.
  • Un día lento pero sensual el de hoy, así que recupera la compustura. Si estas de flojo en tu casa o planeando una salida, asegúrate de mantener tus ojos y oidos bien abiertos. Las reuniones religiosas serán energizantes y podrías incluso encontrar una cara linda entre la multitud. Si estas trabajando, saca ventaja del poder emocional. Si has entrado a un negocio con toda la energía positiva del día, es un día para tomarlo todo a un nivel más profundo.
  • La casa es dónde el corazón está y tu disfrutarás divertirte por ahí y en general poner a tu familia y profesión por sobre todas las cosas. Tu pareja puede estar llena de ideas brillantes, así que intenten hacer algo original juntos, o simplemente pongan el orden el caos de la casa. Es un buen momento para planear una renovación o para buscar una nueva casa, si están insatisfechos con la misma vieja casona.
  • La atmósfera es una extraña mezcla de energía ingeniosa y lánguida sensualidad. Suena un poco igual a ti. Te llenarás de energía para poner en acción algunas ideas saludables, tales como rutinas de ejercicio que podrías realizar con tu pareja. Las comunicaciones románticas también pueden hacerce presentes, pero algo me dice que estarás ocupando tu mente con oportunidades financieras y formas de restructurar tus prioridades.
  • Este es un buen día para pasarlo tranquilamente en casa o en un lugar agradable para la meditación. Necesitas asimilar lo que ha estado pasando y algo de tiempo apacible te ayudará a reconstruir tu confianza. Tu mente es algo errática, así que mantén la calma y sal del problema con la familia. Las discusiones podrían ser emocionales y basadas en los sentimientos, así que no esperes que tengan demasiado sentido. Sé tu propio consejero.
  • Este día tiene un matíz muy afortunado, al menos por la mañana, especialmente en cuanto a la profesión y tus tratos financieros. Las energías amorosas también estpan latiendo fuertemente, así que es un día fabuloso para el amor. Algunas ideas brillantes vienen a ti en la mitad del día pero la tarde es un momento de choques. Las personas que han encontrado el amor disfrutarán de la realización salvaje, pero el resto de ustedes deberían intentar pasar desapercibidos por la noche.
  • Hoy todo está encendido porque tus amigos y socios se vuelven lo más importante del día, también te acercas más que nunca a tu pareja viviendo dentro de una relación mucho más intensa. Para los solteros esto significa que encontrarás amor en las reuniones con amigos, en los clubs y lugares similares, mientras que las personas que ya tengan pareja, la conexión íntima se hace más profunda. Surgirán ideas extraordinarias en esas reuniones y parecerán escandalosas, así que pon tu mente a trabajar y reflexiona lo necesario. Por la tarde evita los conflictos, porque algunas personas especialmente hombres pueden estar bastante agresivos.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan